Parece que se dieron cuenta del dato de PIB …

Parece que se dieron cuenta del dato de PIB …

Nos parecía ridículo que bajasen los índices con tan buen dato de PIB emitido hoy … parece que ellos también se dieron cuenta y ahora han hecho una vuelta alcista en el día … ¡¡¡si es queeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡

vuelta-alcista-futuros-27-octubre-2022% - Parece que se dieron cuenta del dato de PIB ...

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Es divertido ver que:

    -cuando algunos lanzan globos sonda en la dirección de que la FED puede moderar las subidas de tipos : las bolsas suben
    -cuando salen datos como el de hoy que permite a la FED seguir con duras subidas de tipos : las bolsas suben
    -cuando el mercado anticipa que los resultados de las tecnológicas serán buenos : las bolsas suben
    -cuando las tecnológicas publican resultados y decepcionan : las bolsas suben

    Menudo paripé.

    • te faltó decir cuando las empresas publican buenos resultados y se desploman como la banca por ejemplo … ha sido de traca … si fuera un cargo en la CNMV mandaba investigar lo sucedido. Banca mejor imposible y se despeñaron … para luego cotizar como si no hubiese pasado nada …

      • Mira lo que dice éste artículo Antonio:

        “Las acciones podrían haberse adelantado de nuevo a los acontecimientos”
        https://es.investing.com/analysis/las-acciones-podrian-haberse-adelantado-a-los-acontecimientos-de-nuevo-200456967

        “(…) Otra semana, otra esperanza de algún tipo de cambio de rumbo por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos. Este juego ha sido una constante en el mercado de acciones durante la mayor parte de este año. Muchos de los grandes repuntes de 2022 han estado ligados a esta narrativa del pivote de la Fed. Sin embargo, una vez tras otra la Fed ha hecho retroceder al mercado mientras seguía subiendo los tipos.”

        “(… ) Una vez más, esto hace que el mercado espere algo que puede que ni siquiera exista: un lugar desde el que la Fed podría pivotar o hacia el que pueda pivotar. Esto significa que los mercados, como el S&P 500, probablemente se han adelantado a los acontecimientos sin una buena razón porque, en última instancia, nada ha cambiado. La Fed parece ir camino de alcanzar su objetivo de finales de año”.

        Tiene bastante razón.

        • yo solo se Jose que han puesto los tipos al 3.25% este año que probablemente lo cierren en el 4%/4.25% y el mercado laboral sigue excelente y encima salieron ayer oficialmente de la recesión técnica y las bolsas pese a los malos datos de las bigtechs recuperando .. vamos yo que Powell le clavo un punto la próxima semana … ¿no quería trato o truco ? .. pues tomad un 1% y los pongo en el 4.25% y ya no muevo más ficha este año … LA ECONOMIA DE LOS EEUU ES COMO EL PAN BIMBO LO AGUANTA TODO. Asi de claro … la fed tiene que aprovechar el momento ahora … no dilatar las subidas de tipos que hace más daño .. por la vía del esperadrapo seca y del tirón, trasssssssshhhhhhhh y fuera …

  2. Amazon, otra que ha decepcionado y que se deja casi un 20%.

    Pero aún y así, el Nasdaq se encuentra ahora mismo en los 11.000 puntos, es decir, el mismo nivel de hace 1 semana.
    Las únicas que no han decepcionado han sido Netflix y Apple.
    El resto, han sufrido caídas muy abultadas.
    Es decir, desde hace 1 semana el mercado se puso a descontar humo, pero tras las publicaciones de resultados, el Nasdaq sigue en el mismo valor que hace 1 semana, cuando lo normal sería que estuviera muy por debajo.

    Es decir, lo que han hecho ha sido subir artificialmente unos días antes para volver a dejarlo todo igual al cabo de unos días…

    Lo de Amazon deja entrever que los próximos meses/trimestres van a ser complicados para la economía.

    • si un 25% Meta .. fiussssssssss mañana fiesta .. vamos a ver si se les pasa el cabreo pronto … ya estaba yo viendo y saboreando el suelo del año y tras el cierre susto

Los comentarios están cerrados.