Repsol supera previsiones y si es premiada por el mercado

Repsol supera previsiones y si es premiada por el mercado

El resultado neto entre enero y septiembre fue de 3.222 millones de euros. Esta senda de recuperación está permitiendo a Repsol compensar parcialmente las pérdidas de los ejercicios 2019 y 2020, de más de 7.100 millones de euros, derivadas de los ajustes de activos para ser cero emisiones netas y de la pandemia sanitaria global

Repsol obtuvo un resultado neto de 3.222 millones de euros entre enero y septiembre, un periodo en el que dio entrada a socios estratégicos en sus negocios de Upstream (Exploración y Producción) y Renovables para impulsar su transformación y su perfil multienergético y descarbonizado.

Gracias a estos acuerdos, la compañía adelanta el cumplimiento de objetivos clave de su Plan Estratégico 2021-2025, basado en la aceleración de la transición energética, con crecimiento rentable de los negocios, solidez financiera y una remuneración a los accionistas situada entre las mejores del sector y del IBEX 35. Para seguir reforzando este último aspecto, hoy ha anunciado la propuesta de elevar un 11% la remuneración en efectivo a sus accionistas en 2023.

Seguir leyendo en LANZADIGITAL.COM

Los buenos resultados de Repsol están siendo aplaudidos con compras sube entre un tres alto y un cuatro por ciento. La sensación gráfica de su serie es que está31 confirmando una pauta de continuación alcista. Huelgan más comentarios cuando son constatables a simple vista.

repsol-27-octubre-2022% - Repsol supera previsiones y si es premiada por el mercado

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)