La banca sigue jugando al escondite inglés: 1,2,3 buenos resultados y me caigo otra vez

La banca sigue jugando al escondite inglés: 1,2,3 buenos resultados y me caigo otra vez

Ya parece una chanza a los inversores esto de la banca española publicar resultados espectaculares y venirse abajo en la misma sesión, por favor CNMV , investiguen estos movimientos, o nos van a venir ahora con el dicho de comprar con el rumor y vender con la noticia … pero si la banca está estancada en este país ¿qué pasa que ahora juegan todos al swing tranding con ella?  ¿y cuando compraron para vender hoy? ¿o es que abrieron hoy a saco posiciones cortas para cerrarlas hoy mismo también? ya es que es huele caramba, y apesta además.

BBVA : BUENOS Y RESULTADOS Y BAJA 3.8% / CAIXABANK: BUENOS RESULTADOS Y BAJA 5.2%

Encima son los peores del IBEX hoy para mayor regodeo. Si llegan a ser malos ríase usted de Meta el miércoles y de de Amazon ayer.

RESULTADOS BBVA 

BBVA obtuvo un resultado atribuido de 4.842 millones de euros entre enero y septiembre de este año, un 46,2% más. El banco ha subrayado que este resultado es consecuencia del dinamismo de la actividad, con crecimiento de dos dígitos de la cartera crediticia, y de la positiva evolución de los ingresos recurrentes. En el tercer trimestre, el beneficio atribuido alcanzó los 1.841 millones (+31,4%).

En los nueve primeros meses del año hemos obtenido unos muy buenos resultados y de gran calidad. Esperamos que los próximos trimestres sean positivos para BBVA y, como siempre, apoyaremos a las empresas, a las familias y a la sociedad en su conjunto en un entorno de elevada incertidumbre económica”, ha dicho Onur Genç, consejero delegado de BBVA.

seguir leyendo

bbva-28-octubre-2022% - La banca sigue jugando al escondite inglés: 1,2,3 buenos resultados y me caigo otra vez

RESULTADOS CAIXABANK

El resultado atribuido de los nueve primeros meses de 2022 de CaixaBank se sitúa en 2.457 millones de euros frente a los 4.801 millones obtenidos en 2021 (-48,8%), que incluía aspectos extraordinarios relacionados con la fusión con Bankia (diferencia negativa de consolidación por +4.300 millones y gastos extraordinarios, dotaciones a provisiones y otros por -1.521 millones, ambos netos de impuestos).

Sin considerar estos aspectos extraordinarios en 2021, el resultado crece un 21,5%. Asimismo, el resultado de 2022 aumenta un 17,7% en relación con el resultado proforma comparable de 2.087 millones de euros de los nueve primeros meses de 2021 (excluyendo los impactos extraordinarios asociados a la fusión y agregando el resultado generado por Bankia previo a la misma).

seguir leyendo

caixabank-28-octubre-2022% - La banca sigue jugando al escondite inglés: 1,2,3 buenos resultados y me caigo otra vez

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lo de la bolsa Española es un engaño y estafa total. No puede ser que todos los países de Europa incluidas Grecia, Portugal etc hayan recuperado y superado niveles pre Covid y españa esté a casi un 40% de los mismos.
    Evidentemente mientras se lo permitan no van a matar a la gallina de los huevos de oro.
    Con este tejemaneje que se traen ganan todos incluidos los dirigentes de las empresas, cnmv, fondos etc. Lo tengo bien claro. Y aquí nadie hace nada mientras se crean una legión de pillados y ahora no podemos sacar el dinero porque nos queda miseria.
    Pero encima lo hacen con recochineo y con maldad. Los mejores resultados de la historia y bajan un 5%? Estoy seguro que si hubiesen ganado el doble la cotización hubiese caído lo mismo.
    Si esto no es corrupción……

    • Pues como te dejes llevar por Nadia Calviño te dice que estamos mejor que EEUU y no se le va la laca del pelo ehhhhhhh , que va y te dice con todo el papo que de qué nos quejamos que aquí aún no se ha entrado en recesión técnica como los EEUU … reitero .. y no se le va la laca del pelo ni nada … tanto crecimiento explosivo este verano y resulta que le PIB UN 0.2% la epa ayer mala de narices paro en un mes de empleo .. el gobireno gastando dinero público en emplear gente de lo que sea .. dos de cada tres empleos son públicos ahora mismo .. y no van a parar de cara a la estadística y las elecciones …
      Y cierto lo que dices … o llegan a no ser buenos y te cae un 20% …. lo de la banca es que hiede que tira para atrás oye …
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.