Otras acciones con movimientos ayer

Otras acciones con movimientos ayer

Intel— El fabricante de chips vio cómo sus acciones subían un 7,5 % después de decir que entregará hasta 10.000 millones de dólares en reducciones de costes y mejoras de eficiencia hasta 2025. El anuncio se produjo como parte de sus resultados financieros del trimestre más reciente.

Pinterest— Las acciones de la plataforma de redes sociales subieron un 15 % después de que las ganancias y los ingresos del tercer trimestre superaran las estimaciones. Pinterest dijo que los gastos operativos deberían crecer alrededor de un 35% año tras año para 2022.

Gilead— La compañía farmacéutica agregó alrededor de un 4% después de que las ganancias del tercer trimestre superaran las estimaciones de los analistas, según FactSet. Gilead también registró ingresos mejores de lo esperado y emitió ganancias optimistas y una guía de ventas totales de productos.

Vertex— Las acciones de la empresa de biotecnología subieron un 3 % tras unos sólidos resultados financieros trimestrales. Las ganancias y los ingresos del tercer trimestre superaron las estimaciones de los analistas, según FactSet. Vertex también elevó su guía de ingresos para el año.

Capital One— Las acciones del banco cayeron un 6% en la negociación extendida después de que las ganancias del tercer trimestre de Capital One no alcanzaron las estimaciones promedio por acción de los analistas en aproximadamente un 18%. Capital One ganó $4,20 por acción, mientras que los analistas esperaban $5,11, según FactSet.

CNBC

De INTEL y GILEAD esperamos un mejor cierre de año, son dos acciones por la que apostar de ahora hasta el rallye de navidad tienen una ecuación rentabilidad riesgo interesantes, porque prácticamente es poco posible que lo hagan peor, Gilead ya dio señal e Intel la pueda dar a partir de hoy cuando abra Wall Street.

INTEL-Y-GILEAD-28-OCTUBRE-2022% - Otras acciones con movimientos ayer

PUBLICIDAD (google adsense)