Cellnex nos hace confiar en un mejor cierre anual

Cellnex no hace confiar en un mejor cierre anual

La serie está bajo la presión técnica de una clara directriz bajista y con el dragón de la EMA 200 que sale a rechazar al precio cuando la ataca con la intención de recuperar niveles perdidos.

Ya solo le quedaba el apoyo de marzo del 2020 donde asirse cual clavo ardiendo y parece que lo está consiguiendo ahora faltan cierres por encima de la bajista y cortarle la cabeza esta vez a la EMA para un cambio primero de escenario técnico y luego otro de sentimiento de la masa con respecto a ella.

El sector teleco no ayuda en nada porque está muy tocado en Europa y en España con una Telefónica con las ruedas pinchadas no ha podido despegar de su suelo como otras muchas acciones que están aprovechando para rebotar y deshacerse de minusvalías latentes. Vamos a ver qué resultados presenta el viernes que viene, esto coadyuvará a Cellnex para bien o para mal.

Si no pasa de un pullback al soporte de los 37 euros, malo.  y si pierde último apoyo peor porque quedará ya totalmente deteriorada a todos lo plazos y como a España parece que se le acerca un frente recesivo por la costa cantábrica que bajará la temperaturas del todo el país de norte a sur. Para España se le se acerca un complicado invierno porque si en el veranos solo crecimos un 0.2% tal como están los precios en navidades la cantidad de dinero para el consumo habitual por fiestas bajará hasta en las comidas de empresas que optarán por el menú más económico posible, a los críos decirles que  a Papa Noel se le enfermó dos renos  y a  los RR.MM se les murió un camello.

Otra cosa relevante de este valor es el alto consenso de analistas alcistas en él sin en cambio pierde en bolsa desde máximos un tercio de su capitalización bursátil. A estos precios casi todas firmas y casas de inversión los determinan como “baratos” para esta empresa. En fin … nosotros la verdad que la vemos con una ecuación rentabilidad riesgo muy interesante, ya lo de barata os juramos que no lo sabemos. Nos gusta sobremanera el  posicionamiento en Hutchinson en Cellnex, la hace mucho más atractiva al exterior tanto mercantil como financieramente.

Y si nos obligan a elegir nos quedaríamos con ella antes que con Telefónica mire usted:

Cell­nex tiene una capitalización de casi 22.000 millones, frente a los 19.500 millones de Telefónica. Cuenta con “una liquidez de más de 7.000 millones que, en el caso de frenar el proceso de expansión, podría utilizar para reducir deuda”, indica Robles.  FUENTE: CINCODIAS.COM

CELLNEX-31-OCTUBRE-2022% - Cellnex nos  hace confiar en un mejor cierre anual

PUBLICIDAD (google adsense)