Quien crea en un final de año al alza ; Nasdaq

Quien crea en un final de año al alza ; Nasdaq

Ponerse a elegir entre valores growth y/o tecnológicos para evaluar quien tiene o no mayor capacidad de rebote, se líe con indicadores, osciladores, pautas, figuras, Fibonacci, rayas, letras y números etc … está sin duda cometiendo  con una probabilidad   un error ¿Cómo eliminarlo o mejor dicho reducirlo ? comprando el índice de referencia. El índice va a subir más que el 60/70% de sus componentes, si compramos uno de ellos solo tendremos un 40% o menos de probabilidad de superarlo. Y la bolsa es muchas veces un juego de probabilidades, pero claro, sabiendo qué hacer antes de jugar si la probabilidad no se cumple, todo no funciona ejecutando stop loss.

Nosotros antes de la semana pasada veíamos una taza y decíamos que los resultados era lo que nos confirmaría que se venía arriba o se frenaba el rebote desde mínimos, los resultados fueron malos y Nasdaq cayó, pero para hacer otra figura, la taza se convirtió ahora en una figura de cabeza hombros invertidos, calcule usted lo que puede ganar en el valor que le guste y lo que puede ganar en el índice, teniendo en cuenta la probabilidad arriba indicada.

La decisión la tiene usted … ¿quien cree que puede rebotar más Meta o Amazon o el Nasdaq en una mismo plazo temporal pongamos 31 de diciembre? nuestra elección la tenemos clara .. ¿y usted?

NASDAQ-31-OCTUBRE-2022-1% - Quien crea en un final de año al alza ; Nasdaq

Por cierto recuerde que mañana toca la magia del primer día .. y es jornada festiva ….

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.