Sin novedades esta semana última de octubre en MEFF

Sin novedades esta semana última de octubre en MEFF

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Nuestro selectivo se ha portado bien reaccionando al alza donde debía tanto por técnico como por posiciones dado que al contacto. Como suele ser habitual liquidez ninguna en nuestro Ibex no se mueve ni el aire en este mercado y eso que hablamos del selectivo imaginaos como están las opciones sobre acciones, si vais a MEFF os encontraréis como en un pueblo fantasma del que no se sabe por qué todo el mundo cogió sus cosas y se fue.

La verdad no entendemos que se ha ganado con la venta a suiza SIX de BME , meff es de BME y BME de Six , mejoras cero, liquidez cero, está todo como dejado de la mano de Dios mientras la bolsa alemana le pega un buen repaso siendo ejemplar y ejemplarizante para los demás rectores de bolsas, están al día de todo y el volumen operativo les premia cada día más. Da gusto operar en el mercado opciones y futuros alemán. Mientras que en España por su liquidez lo han convertido en una ratonera, solo útil para hacer coberturas porque especular el realmente difícil.

A cierre de la semana pasada el IBEX cerró por encima del máximo volumen call por precio de ejercicio, mientras siga por encima sin problemas, si perfora los 7300 de soporte. A ver si hay suerte y en estos dos meses arreglamos mejor el cierre anual para no quedarnos en estas bajuras.

MEFF-2-31-OCTUBRE-2022% - Sin novedades esta semana última de octubre en MEFF MEFF-31-OCTUBRE-2022% - Sin novedades esta semana última de octubre en MEFF

PUBLICIDAD (google adsense)