Un valor que llama a la codicia para un rebote : VERIZON

Un valor que llama a la codicia para un rebote : VERIZON

Verizon Communications, Inc. es una compañía global de banda ancha y telecomunicaciones de tal tamaño que está entre las de mayor capitalización del mundo en su sector. La acción hizo varios techos históricos entre el 2018 -2019-2020 pero luego perdió momento ,y cuando perforó la alcista que traía nada más y menos que del 2008 empezaron la ventas en la acción claro está, fue una señal incuestionable para todos sus inversores fuese a plazo que se fuese e igual también aprovecharon manos especuladoras para ponerse cortos dada la claridad e incluso seguridad técnica de la operación.

Ahora tras perforar el 61,8% de todo su ciclo alcistas y reaccinar al alza la operación correcta sería tratar de aprovechar un rebote de la acción para depurar su excesiva sobreventa en gráfico diario e incluso semanal, por lo que ese rebote puede reportar , siendo un simple rebote técnico conste dos dígitos de rentabilidad con la gorra. Y más ahora si la RV EEUU ayuda en estos dos meses que restan para finalizar el año.  Verizon necesita presentar un mejor resultado anual que el que tiene ahora mismo por la cuenta que le trae.

A nivel formativo si nos gustaría que os fijaseis en la forma de caer de la serie, cuando un valor raja una alcista muy importante/o bajista es indiferente, retrocede para tratar de recuperarla y no puede y tras ello rompe mínimo/máximos precedente es que esa seria va a hacer una corrección estructural bien al 61,8% o incluso una vuelta bajista completa. Es decir si la vemos al alza es muy positivo porque buscará viniendo de abajo recuperar el 61,8% de la caída o máximos y si es como en este caso a la baja cuidado porque seguirá cayendo.

Por lo tanto el stop se tiene que poner religioso en el último mínimo realizado, pero a la fuerza porque sería señal que lo que quiere es la vuelta bajista completa.

VERIZON-31-OCTUBRE-2022% - Un valor que llama a la codicia para un rebote : VERIZON

PUBLICIDAD (google adsense)