Alvise Pérez lo borda siempre

No hay más que ver su canal de telegram https://t.me/Alviseperez para extraer perlas como la de los dos videos cortos que hoy les traigo:







PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Y verdades como templos también … aunque estoy contigo muchas veces pierde aceite y se le nota mucho … como también a muchos zurdos que lo justifican todo hasta lo injustificable .. hay de todo bajo la viña del señor ..

    • no le llames mentiroso que eso es de fachas .. llámale FAKEMAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAA.
      dios miooooooooooooo Sánchez es capaz de pactar lo que sea con quien sea a cambio de lo que sea por seguir siendo Presidente de este país … ha pasado de los españoles olimpicamente en todo … pero en todo .. nos ha vendido milongas a tutiplei … los únicos que han sacado tajada son los nacionalistas, los independentistas y los populistas …. anda que no están bien estas tres bandas políticas .. vascos sacando más dinero y derechos del gobierno que nunca, los catalanes están mejor así que siendo independientes y los morados retorciendo leyes que ya están hechas para darles su toque ideológico o de género.
      Que caro nos están saliendo las leyes y decretos del gobierno … joerrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡
      Como tengas un hijo que el chico que no tenga su orientación sexual definidas te sale de casa tras desayunar como Mario y te llega a la hora de comer como Maria y con 14 años … o con un tratamiento hormonal porque se siente hombre o mujer … y es biológicamente lo contrario.
      Digo yo que los casos hay que estudiarlos no hacer lo que diga el interesado/a/e padres, médicos, psicologos , además que es eso de 14-16-18 años .. pues no , cuando estén emancipados y decidan por si mismos .. o es que la familia tiene entera que aceptar que Mario es Maria … y Maria pasarse por el arco lo que la familia que la mantiene piense al efecto del derecho ..
      Pastillas del día después si .. pero con llamada a los padres para que lo sepan que su hija mantiene relaciones sexuales sin medios anticonceptivos y de protección contra ETS para que la lleven a un centro de planificación familiar o a un ginecólogo en su defecto .. abortar lo mismo , si, pero con conocimiento de los padres de cada uno de los que conformaron la pareja .. vaya a ser que el niño sea un super-engendrador por guaperas o ella pues que le da igual todo desde que se toma dos cubatas .. oiga derechos si .. pero obligaciones y controles también … eso de si a todo pasando de todo el mundo para pillar caladeros de votos frescos jóvenes pues no hombre no … leyes a cambio de talón o más autogobierno para seguir gobernando tampoco ..
      saludos.
      Pastilla del día después … que se presente en el centro de salud los cuatro padres de los dos … vaya a ser por ejemplo una menor con un mayor de edad .. vaya a ser el mismo chico con otra chica , o la misma chica con distinto chico … no podemos generar libertinaje o abuso de la libertad por querer dar libertades discrecionales.

Los comentarios están cerrados.