La que ha montado Musk por querer cobrar la verificación en Twitter

La que ha montado Musk por querer cobrar la verificación en Twitter

Nos vendió la milonga el genio sudafricano con la democracia, la libertad de expresión, una red para la gente de la gente y por la gente, limpia, ética, sin censura y mil cosas más que se instaurarían desde que él tomase posesión de la misma.

Pues si que la montó el primer día en la empresa cuando entró en ella como si fuera un okupa , despidos, amenazas, malos modos, imposiciones de criterio laboral y demás presiones al personal … y como las lentejas o las aceptan o son despedidos.

Y como guinda lo que quieran verificarse a pagar una mensualidad … montó un circo ayer que se flipó en la red del pájaro azul al punto que entró al debate o la queja mejor dicho el mismísimo Stephen King o Mark Zuckerberg (el falso)  para recordar que Facebook  es gratis. Musk argumentaba que la red no se puede mantener de sus anunciantes  y  que iba a poner tarifas justas por países y paridad de rentas como 8 dólares en EEUU.

Una red social donde hay que pagar deja de serlo para convertirse en un medio de comunicación, la auguramos un mal futuro a Elon Musk si sigue con su política de  cobrar por todo como hace con Tesla que compras el coche y también el abono de una mensualidad para tenerlo actualizado. Mucho prometer antes de meter y poco cumplido después de metido. Pues si que empieza con buen pie …. vean algunos cortes de los tuits en cuestión algunos son para desmoñarse de la risa

 

musk-quiere-cobrar-por-twitter-1% - La que ha montado Musk por querer cobrar la verificación en Twitter

 

musk-quiere-cobrar-por-twitter-3% - La que ha montado Musk por querer cobrar la verificación en Twitter musk-quiere-cobrar-por-twitter-2% - La que ha montado Musk por querer cobrar la verificación en Twitter

EMPIEZA EL HILO AQUÍ … OS DIVERTIRÉIS UN RATO

Hasta uno le dijo no s que yo tenga que pagaros 8 dólares es que si ustedes no me pagan a mí me voy …. y es un tipo con muchos followers desde que una ristra de grandes influencers en todo tipo de ámbitos pasen de pagar esta red social se irá apagando como del cenit al ocaso solar …

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. “Una red social donde hay que pagar deja de serlo para convertirse en un medio de comunicación”

    esto que dices no tiene ni pies ni cabeza…. si pago YO 8€/mes por escribir en una página privada ¿soy un medio de comunicación? explícamelo porque no lo entiendo… qué más quisiera el gobierno de Sánchez que esto fuera así para poder censurar todo lo que le diera la gana ya.

    ¿Pero qué problema hay con que alguien quiera cobrar por prestar un servicio? a mi me parece de lo más normal.

    Si por 8€ al mes la gente ya no quiere usar tweeter, pues desaparecerá ¿y qué? como tantas empresas que se crean y luego cierran porque no aportan el suficiente valor al consumidor como para ganar dinero con sus servicios o productos. Yo no entiendo el revuelo.

    mi opinión… para tener una red social censurada y controlada por progres que deciden lo que se puede decir y lo que no y quién lo puede decir y quién no lo puede decir, prefiero que desaparezca. Eso sí que era un medio de comunicación de una determinada ideología muy concreta…

    Si consigue que la red social sobreviva, sin censuras progres, y se puedan expresar todo tipo de opiniones, entonces habremos ganado todos.

    https://invertiryespecular.com/2022/11/02/la-que-ha-montado-musk-por-querer-cobrar-la-verificacion-en-twitter/

Los comentarios están cerrados.