No sabemos a qué o quien está jugando con Solaria así

No sabemos a qué o quien está jugando con Solaria así

El ordenamiento técnico de la acción es de escándalo, dibuja a escuadra y cartabón, el que lo hace puede preciarse de ser un buen cuidador:

  1. descenso de 31.1  a 12.1 euros en unos 15 meses
  2. establece resistencia en zona de los 18 euros
  3. la medida del rango si rompía 18 era de llevar al valor a la zona del 61,8% de toda la bajada precedente.
  4. rompe al alza en abril y se va al objetivo  previsto donde vuelve a hacer resistencia en 23.4 (61,8%)  haciendo soporte en zona 19,3 euros
  5. rompe soporte y se cae justo a la medida de máximos del año pasado al soporte tirando al baja , los 14 euros de reloj suizo.
  6. rompe la bajista estas sesiones atrás que trae de máximos y objetivamos o resistencia anterior de los 18 euros o la del rango anterior los 19.3 euros

Si rompe la alcista que une mínimos de este 2022 pues que se la quede el que con tanto esmero está dibujando …

solaria-2-noviembre-2022% - No sabemos a qué o quien está jugando con Solaria así

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenas tardes
    Creo si rompe la alcista que une los mínimos de este 2022 se desplomará hasta la cota de los 12 euros. Hay muchos inversores que la esperan ahí. El motivo: el retraso en la obtención de permisos con las consiguientes demoras en la puesta en operación de las fotovoltaicas, lo que obviamente induce importantes diferimientos en los ingresos y en el cash-flow. Todos los analistas que siguen al valor han rebajado sus precios objetivos. Incluso algunos lo han situado en los 14 euros. Hay cierto pesimismo generalizado en torno este valor y así es imposible subir.

Los comentarios están cerrados.