¿Doble rasero? … ¡naturalmente!

Les hago un resumen del video… un señor con mucha difusión en YouTube ha dicho que cree que Irene Montero no está capacitada para ser ministra, y automáticamente ciertas hordas acolitas de dicha ministra se le han echado encima en plan brutal ¿hubieran actuado así si hubieran dicho lo mismo de, por ejemplo, digamos Abascal o Feijóo? … viendo el video ya verán como no…




PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. En mi modesta opinion lo hace de lujo,esta a sus tonterias y metiendo la pata cada dos por tres igual que Garzon, y alguno mas,asi desbian la atencion de lo verdaderamente importante.
    Son tontos utiles, asi le va a Podemos.

  2. Doble rasero.
    Sí, como ya viene siendo habitual.

    Sin ir más lejos , hoy mismo tenemos otro ejemplo con las reacciones a las cifras del paro de Octubre.
    El gobierno está encantado de haberse conocido porque el dato que ha salido ha sido de 27.000 “parados menos”.

    Sin embargo no dicen nada de ésto:

    “Una explicación a la ruptura del comportamiento tradicional del paro este octubre estaría en los contratos fijos-discontinuos ya que los trabajadores contratados bajo esta fórmula no son contabilizados como parados en los períodos de inactividad sino como demandantes de empleo ocupados al tener un contrato en vigor aunque no trabajen. Aquí influirían los contratos de la Hostelería ‘paralizados’ tras la campaña estival.

    “La cifra de paro registrado sale beneficiada tras la reforma laboral por este cambio [en los contratos], pero la realidad es que hay casi 100.000 personas más en búsqueda de empleo si agregamos estas dos cifras: las de aquellos que son parados registrados (27.000 menos) y la de los demandantes de empleo con un contrato firmado, que crecen en 123.000”, analizan desde Randstad.

    https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12020092/11/22/Octubre-suma-103499-afiliados-y-resta-27027-parados-para-afianzar-un-buen-cierre-del-verano.html

    Hecha la ley ( en éste caso, reforma laboral ), hecha la trampa.
    Y para éstos políticos, cuantas más leyes tramposas, mejor para ellos.

  3. ay white white!!!!!!!
    e, irene montero no ha salido diciendo que simancas es un machista por defenderla???????
    lo que hace, dice y demás, la izquierda siempre está bien. es lo que quieren sus votantes aunque sea mentira y nos destruyan como nación.
    alfonso guerra se burlaba de un ministro de ucd, y todos lo jaleaba.
    y, el sumun es sanchez, se salta la constitución todas las veces que quiere y ahora la defiende y todos le aplauden.
    me asombra el poder que tiene el psoe, nadie lo para. y así nos va!!!!!!!!!!!!!

    • el PSOE firma lo que sea con quien sea … y si tiene que llegar a firmar con el PP o con VOX para seguir donde está firma a Sánchez no le va a temblar el pulso …

  4. Muy mal Jordi Wild cediendo a la presión social. Muy blandito le veo, teniendo razón como la tenía al decir eso de Montero, que para mí se quedó pero que muy corto…
    Saludos,

    • Cierto no se debió disculpar pero si se que como trabaja esta gente porque lo he sufrido en mis carnes y me han fastidiado bastante , si les cantas las cuarenta se mosquean y van a por ti y les importa poco nada .. he sufrido censura y represión … y me han metido mano para tratar de hundir la página … esta gente entiende lo que quieras … desde amenazas personales a actuaciones en la red de desprestigio gratuito .. razón: yo hablo mal de ellos ellos hablan mal de mi … pero claro .. yo soy solvente y no necesito esto para comer … pero otros como dependan de esto y le digan lo que le van a hacer piden disculpas y le besan los pies a Montero.
      A otros políticos les dicen ellos salvajadas y ninguno pide disculpas …. ellos tienen una autoridad moral superior … sus votantes aunque sean menos son más importantes que el de los demás partidos … ellos hablan de los trabajadores y los españoles como si fueran un partido mayoritario .. y hasta los de VOX les superan ampliamente … pero claro ellos son el dique de contención contra el fascismo …

      Entiendo perfectamente a Jordi Wild le sigo habitualmente via IVOXX no por youtube, y créeme si yo necesitara esto para comer no diría absolutamente nada de nadie del gobierno y su gestión …

Los comentarios están cerrados.