El rebote mal pero sigue vivo

El rebote mal pero sigue vivo

No vemos que tenga intenciones de reacción alcista por el momento los futuros de SP500 tras la ducha de agua fría de la FED ayer en el rebote o intento de recuperación que estábamos viendo desde los mínimos de septiembre y octubre entre los cuales se puede dibujar un doble suelo.

Rota la aceleración alcista que llevaba la cotización del índice hasta ayer su rotura cayó en vertical hacia la siguiente directriz  en busca de apoyo técnico para continuar el rebote precedente.

Ahora bien si también pierde esta directriz hay dos referencias muy claras que volverán su sujetar el precio antes de volver a mínimos, sería el último asidero para evitar que todo haya sido un rebote para seguir cayendo o en el mejor de los casos un nuevo testeo de los mínimos anuales. Serían estas referencias : 61,8% de todo el rebote desde los mínimos de octubre y los mínimos de octubre donde se apoyó el día 21 donde se aceleró al alza.

Por el momento pues, esperar y ver. A nosotros no nos desagradaría para nada que apoyara en estas referencias últimas porque nos permitiría entrar al mercado y si fallamos retirarnos de inmediato.

Si hay reacción alcista también se puede intentar con stop loss ajustado claro está, el indicador MACD ha descendido a su zona de tope y trata de cortarse al alza.28

SP500-3-NOVIEMBRE-2022% - El rebote mal pero sigue vivo

PUBLICIDAD (google adsense)