Indicadores de sentimiento a cierre de sesión

Indicadores de sentimiento a cierre de sesión

Ayer el mercado paró en seco su recuperación para nosotros para otros su rebote, da igual como se le llame en realidad, ahora estamos a la espera de que el mercado nos diga si ha tomado la decisión y declaración de la FED como catalizador para enfriar el mercado en una típica tregua alcista justificada por una mala noticia llegada al mercado o es que volveremos a las andadas y esta subida última una toma de fuerza para seguir bajando. Nosotros creemos que lo primero pero no descartamos lo segundo, somos profesionales y tenemos que tener una respuesta para el escenario que se nos presente.

Tampoco cerraron los mercados ayer en pánico , ni hubieron sell-off, ni salidas de todos los activos buscando la liquidez porque claro como vimos en el artículo anterior los inversores no se fueron ni al Oro, ni a las Criptos, ni a los Bonos … ahora bien , cuidado con los fondos monetarios y las imposiciones a plazo porque a falta de pan buenas son tortas decían los abuelos.

No vemos motivos para salir del mercado pero la verdad para entrar solo según, dónde , cómo y cuánto.

Aquí tenéis los indicadores de sentimiento y acompañamiento que más seguimos y controlamos todos los jueves …. lo dicho para salir corriendo no es “por el momento”, no ha sentando nada pero nada bien al mercado que le digan “queda mucho para ganar la guerra a la inflación”, pero tampoco es para echarse a temblar hace un par de meses Powell nos vino a decir que a los americanos les costará “lágrimas” combatir la inflación.

indicador-miedo-3-noviembre-2022% - Indicadores de sentimiento a cierre de sesión

valores-que-superan-la-mm200-3-noviembre-2022% - Indicadores de sentimiento a cierre de sesión vix-3-noviembre-2022% - Indicadores de sentimiento a cierre de sesión

 

PUBLICIDAD (google adsense)