Ridículo estrepitoso de Feijóo

Ridículo estrepitoso de Feijóo

RIDICULO% - Ridículo estrepitoso de FeijóoFeijóo pide retomar la deducción por compra de vivienda y que la banca ayude con las hipotecas.
El presidente del PP ha pedido recuperar las deducciones fiscales como se venía haciendo “hasta que llegó el PSOE”, pero fue el Gobierno de Mariano Rajoy el que las eliminó

Madre del amor hermoso que patinazo del PP …. ya hasta culpa al Gobierno de sus propias felonías a la  ciudadanía cuando había que podar derechos y gastos porque así lo exigía el guion de la crisis.

Cualquier día le echa la culpa a Sánchez de recibir una línea de crédito de 100 000 millones para rescatar a las Cajas de Ahorros.

En fin cría políticos .. que te sacarán los ojos .. si no tienes ojos te quitarán lo más blando que tengas para quitar.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lanzado este jueves dos propuestas para ayudar a las familias ante la subida de las hipotecas: la recuperación de la “antigua deducción fiscal por adquisición de vivienda habitual” y la creación de un fondo con aportación de la banca y el Gobierno que ayude a las rentas medias y bajas.

En primer lugar, ha planteado “retomar la antigua deducción fiscal por adquisición de vivienda habitual”, ya que, según ha dicho, es “fundamental que alguien que se ha comprado una vivienda se pueda desgravar en el impuesto de la renta lo que se ha pagado por el préstamo”, como se venía haciendo “hasta que llegó el PSOE”. Sin embargo, fue el Gobierno de Mariano Rajoy el que decidió que a partir de 2013 se ponía fin a la deducción por compra de vivienda habitual.

ELCONFIDENCIAL.COM

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • Que patinazooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en realidad fue Zapatero quien quitó la deducción de la hipoteca … Rajoy la volvió a poner … pero la tuvo que quitar por el tema de la crisis … era dinero fácil Jose … es más fácil impedir la deducción de la hipoteca de los ciudadanos que la de los gastos de inversión, expansión , investigación, desarrollo e innovación de las empresas … aquí se tira de lo fácil .. impuestos directos indirectos e IRPF abusivo e IVA del 21% a todo tipo de servicios y productos esenciales menos alguna cosilla para disimular

  1. Hablando de ridículos :

    “El BCE advierte que el impuesto a la banca podría poner en riesgo la estabilidad financiera en España”
    https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/12021554/11/22/El-BCE-advierte-que-el-impuesto-a-la-banca-podria-aumentar-los-riesgos-a-la-estabilidad-financiera-en-Espana.html

    Es decir, que el impuesto bancario hay que trasladarlo a los clientes.

    Un aplauso para Sanchinflas.

    Entre unos y otros, tenemos unos políticos horrorosos…

    • Si lo leí .. y autoriza a la banca a cargar el impuesto a los clientes jajajajajajajaja y lo simpático es que el impuestazo sigue para delante en vez de pararlo nada .. para delante como los de alicante total ya sabíamos todos quien iba a pagarlo.
      Te enteraste que Iberdrola le dio la patada a Carmona no duró ni un año en el puesto … un político en una empresa hace lo mismo que un pez en una pecera : NADA

  2. la banca ya está notificando a los clientes que cualquier operación por ventanilla, aunque sea tú cuenta, te cargan entre 2 y 4 euros.

Los comentarios están cerrados.