Más resultados de ayer en EEUU

Más resultados de ayer en EEUU

Block— Las acciones de pago móvil aumentaron un 12 % después de que Block informara resultados del tercer trimestre que superaron los resultados superiores e inferiores. Block reportó ganancias de 42 centavos por acción sobre ingresos de $4.52 mil millones. Los analistas encuestados por Refinitiv pronosticaron ganancias de 23 centavos por acción sobre ingresos de $ 4,49 mil millones.

Paypal— Las acciones cayeron más del 6%. PayPal reportó ganancias que superaron las expectativas de ganancias y ventas. El CEO Dan Schulman anunció que la compañía está trabajando con Apple para mejorar las ofertas para los comerciantes y consumidores de PayPal y Venmo.

Carvana— Las acciones de los minoristas de autos usados ​​en línea cayeron más del 8 % después de que la compañía reportara resultados decepcionantes en el tercer trimestre en los resultados, según las estimaciones de consenso de Refinitiv. Carvana dijo que busca reducir los gastos dado el contexto macroeconómico y se negó a dar una perspectiva cuantitativa para 2023.

Twilio— Las acciones cayeron un 16% después de que el fabricante de software de comunicaciones en la nube emitiera un pronóstico de ingresos más débil de lo esperado para el cuarto trimestre, a pesar de un informe del tercer trimestre sólido.

Doorsdash— Las acciones de DoorDash subieron un 10 % después de que la empresa de pedidos de alimentos en línea superara las expectativas de ingresos.

Coinbase— Las acciones subieron un 4 % en operaciones extendidas después de informar números de usuarios mejores de lo esperado , incluso cuando Coinbase informó que no cumplió con las expectativas de ganancias y ventas.

starbucks— Las acciones subieron un 2,3 % después de que la cadena de cafeterías informara resultados del tercer trimestre que superaron las expectativas en los resultados generales impulsados ​​por los consumidores que gastan más en sus pedidos de bebidas.

Expedia— La acción subió un 2,7%. Expedia reportó un aumento de los ingresos en sus resultados del tercer trimestre, aunque no alcanzó las estimaciones de ganancias por acción, según las estimaciones de consenso de Refinitiv.

Warner Bros Discovery .— Las acciones cayeron un 5% después de que Warner Bros. Discovery informara ingresos en el tercer trimestre que no alcanzaron las expectativas de los analistas , citando un contexto más difícil para la publicidad y los costos elevados de su reestructuración.

Graficamos los tres valores más sonados de esta lista y vemos que están en horas bajas y peor o mucho peor que mercado:

resultados-varios-USA-4-noviembre-2022% - Más resultados de ayer en EEUU29

PUBLICIDAD (google adsense)