Cómo paga Rusia la guerra y qué bien le vienen las elecciones “midterm” a la RV EEUU al año siguiente

Cómo paga Rusia la guerra

VARIACION DE LOS VOLUMENES DE NEGOCIO RUSOS TRAS LA INVASION DE UCRANIA

El comercio internacional con Rusia creció este año, incluso cuando los países impusieron sanciones tras la invasión de Ucrania. A medida que entran en vigor las restricciones, las alianzas de Moscú han ido cambiando.

FUENTE : NEW YORK TIMES

Curioso que España tenga tan sustancial incremento de tráfico comercial con Rusia, de no ser por el apoyo español a Marruecos en el asunto del Sahara creemos que tal volumen caería a negativo porque el mismo es producto sospechamos del Gas Natural que antes nos servía Argelia y ahora nos lo tiene que compensar Rusia vía metaneros. Ya veis la paradoja solo le sacamos un 7% a China pero claro sobre importes muy diferentes claro.

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

En esta segunda infografía es todo un gustazo sacarla a colación porque esta semana tendremos las MIDTERM estadounidenses, elecciones a la Cámara de Representantes y Senado de los EEUU (que se ubica en medio a la presidencia) pero con una singularidad el año que menos subió tras ellas fue un 4% en 1986 y  el máximo un 36% en 1954, si, 72 años cumpliéndose la estadística en positivo, un 100% cosa que en temas de estadística bursátil es más difícil que un trébol de cinco hojas.

Advertisements