Elon Musk y Mark Zuckerberg despedirán personal a mansalva para reducir costes

Elon Musk y Mark Zuckerberg despedirán personal a mansalva para reducir costes

twitter% - Elon Musk y Mark Zuckerberg despedirán personal a mansalva para reducir costesTwitter ya está en pleno proceso de reconversión financiera y de reducción de RRHH , financiera porque ya pretende tener solo usuarios validados encima pagando 8 dólares al mes por el uso de la red, algo completamente irrisorio dado que Twitter no ofrece contenidos propios sino que el que dan sus usuarios por lo que la viabilidad futura sumada a la huida de patrocinadores es bastante escasa por no decir nula. Es como si Google nos cobrara por navegar en la red de internet a través de so Chrome, la estampida usuarios que usan este navegador sería de proporciones épicas porque solo puede cobrar al usuario quien ofrece contenidos exclusivos.

Imaginaos páginas de pago con contenidos de terceros que han sido seleccionados para web especializada y administrador le pone precio de acceso, entran los clientes y ven que es todo información pública y gratuita de youtube, vimeo, vídeos de otras páginas, streaming de expertos en distintas materias. En fin que Musk quiere pasta para amortizar la compra de la red social por 44000 millones de la que está por supuesto arrepentido y que ha adquirido finalmente más por el costo de su imagen pública como empresario y problemas legales más que por su interés real en ella. Tampoco creemos que sea tecnológicamente imposible liquidar tales bots y cuentas enlazadas y la solución sea pagar para que se vayan.

meta% - Elon Musk y Mark Zuckerberg despedirán personal a mansalva para reducir costesMeta ya sabemos todos en que estado fundamental y técnico atraviesa, de billón de dólares de capitalización a un cuarto de billón en poco más de un año y escasos meses, esto ha sido un tremendo golpe que ni el mismo Zuckerberg ha podido aplicar un torniquete más que emitir bonos por 10 000 millones de dólares por primera vez desde que está en Bolsa. Su proyecto del Metaverso de ser el futuro inexorable de la tendencia de tendencias en la red a ser tildado de bluff… solución: soltar lastre como los globos que descienden rápidamente y temen estrellarse contra el suelo. Así que lo mismo se espera un recorte de personal importante también.

Se espera que los despidos afecten a miles de empleados, según el informe, y la medida marcaría la primera gran reducción de personal en la historia de Meta. A finales de septiembre, la empresa informó que contaba con más de 87.000 empleados. Las acciones de Meta  se han desplomado un 73% este año, cayendo a su nivel más bajo desde principios de 2016, y el gigante de las redes sociales es ahora el de peor desempeño en el S&P 500 en 2022.

PUBLICIDAD (google adsense)