Polygon la cripto de moda por apoyos de relumbrón

Polygon la cripto de moda por apoyos de relumbrón

La cripto POLYGON ha saltado al estrellato por ser apoyada por un gran banco global y una red social mundial JP MORGAN e INSTAGRAM.

FINANZAS.COM lo explica así:

“Polygon es un proyecto basado en la red de ethereum que pretende mejorar todos sus problemas de escalabilidad y accesibilidad”, dijo Jiménez.  

Hay dos razones por las que su cotización se ha disparado. En primer lugar, porque Instagram ha elegido a polygon como su partner o socio para los tokens NFT que pretende crear.  

Es decir, cualquier usuario Instagram podrá crear y vender tokens NFT a través de la red social, para lo que la filial de Meta cerró el acuerdo con polygon.  

Además, JP Morgan acaba de ejecutar en la red de polygon la primera operación de su historia en el ecosistema de las finanzas descentralizadas (Defi).  

El polygon es la critpmoneda de moda en el mercado tras recibir simultáneamente el apoyo de Instagram y JP Morgan.  Este año pierde un 37.2% pero en un mes ganar un 43.5%,  es decir sobre 1.2o USD tendría que subir un 20% para recuperar la mitad de lo que pierde desde máximos. Pero con tales apoyos todo es posible en un muy corto plazo de tiempo. Y como estamos viendo que el criptomercado se comporta en la dirección de las bolsas, si para las bolsas vienen buenas semanas hasta terminar un supuesto rally de navidad pues para las criptos esperamos que tres cuartos de lo mismo, al menos para las nombradas con mayor tráfico y volumen operativo.

polygon-7-noviembre-2022% - Polygon la cripto de moda por apoyos de relumbrón

PUBLICIDAD (google adsense)