¿Señal de entrada larga en BNP PARIBÁS?

¿Señal de entrada larga en BNP PARIBÁS?

Destacar la excelente relación de control del precio por parte de la EMA 200 en todo este tiempo tras el covid ejerció de fuerte resistencia y cuando en el último trimestre hace sobre dos años la superó luego la convirtió en fiel soporte de su recuperación alcista que la hizo superar los niveles precovid y hacerlo mejor que el sector bancario europeo.

Este año como a todos le ha tocado corregir  y como veis de nuevo la EMA 200 se le convirtió en resistencia reforzando una directriz bajista que unía sus máximos decrecientes aunque afortunadamente había cortado su corrección sobre 42-43 euros donde hizo claro soporte.

El viernes cerró por encima de directriz y EMA 200 y eso podría ser el inicio de un ataque a los 60 euros para tapar gap bajista pendiente. El que la tenga la mantenga, el que no pues ya sabe donde tiene los stops para salir la alcista de marzo 2020 y el soporte comentado.

En Banca europea reconocemos ser muy positivos tanto que somos demasiado optimistas e igual perdemos objetividad cuando hablamos de ella pero es que este entorno de tipos de interés al alza es una gran veta de márgenes comerciales.

BNP-PARIBAS-7-NOVIEMBRE-2022% - ¿Señal de entrada larga en BNP PARIBÁS?

PUBLICIDAD (google adsense)