Gestamp , otra que publica buenos resultados y es apaleada por el mercado

Gestamp , otra que publica buenos resultados y es apaleada por el mercado

El fabricante de componentes para el automóvil español Gestamp ha aumentado sus beneficios un 81% en los nueve primeros meses del año, hasta los 183 millones de euros. A su vez, sus ingresos se incrementaron un 30,9%, con 7.697 millones, según ha informado la compañía este lunes a la CNMV.

El motivo de estos buenos números, ha explicado el fabricante a CincoDías, ha sido doble: por un lado, el aumento de la producción mundial de coches en el ámbito geográfico donde se desempeña Gestamp, con una subida del 27%, hasta las 19 millones de unidades, según datos de la consultora IHS; y la optimización de costes que ha hecho la empresa.

Seguir leyendo

Sin comentarios se está pegando una tortazo que ha sido incluso mayor. Que sus inversores recen para que en los 3 euros vuelva a salir dinero si los vuelve a tocar y romper por fin la bajista del 2018 , porque como los pierda; vuelta bajista a mínimos del 2020 porque la figura que está haciendo es muy fea. Hasta que no rompa la directriz que une cabeza con hombro de la misma ; ni con un palo.

gestamp-8-noviembre-2022% - Gestamp , otra que publica buenos resultados y es apaleada por el mercado

PUBLICIDAD (google adsense)