Tripadvisor abrirá hoy con fuerte gap bajista por malos resultados

Tripadvisor abrirá hoy con fuerte gap bajista por malos resultados

Tripadvisor es una plataforma online en la que se recogen millones de opiniones en torno a determinados negocios del sector turístico (hoteles, restaurantes, bares, discotecas, cruceros, etc). El sector del turismo vive más que nunca pendiente del boca a boca digital. “Hoy es la web de viajes más popular del mundo”, dice orgulloso el fundador. Y un negocio que vale en Bolsa más de 11.500 millones de euros.

Todas las reservas se realizan online a través de nuestro sitio web y pagas unos gastos de gestión del 3 % (IVA no incluido) por reserva. Para empezar a usarlo tienes que registrarte de forma gratuita y lo puedes hacer a través de tu cuenta de Facebook y podrás empezar a navegar por el sitio. Puedes consultar reservación de vuelos, hoteles o lugares para hospedarte. O bien puedes buscar restaurantes por país, tipo de comida y precio. Fuente: la misma empresa.

Es decir viene a ser un asistente de viajes de ocio o laboral desde el que contratarlo todo sin levantar un teléfono totalmente on-line.

Sus  malos resultados empresariales nos resultan contradictorios o mejor dicho paradójicos  para el trimestre tan bueno que se ha tenido a nivel global mañana abrirá con un fuerte hueco bajista de aproximadamente entre el 15% 18%

“Las acciones de Tripadvisor se hundieron más del 15 % en operaciones fuera del horario de atención luego de una pérdida de ganancias. La compañía reportó ganancias ajustadas por acción de 28 centavos donde los analistas esperaban ganancias ajustadas por acción de 38 centavos, según Refinitiv. Los ingresos, sin embargo, fueron de $459 millones frente a la estimación de $442 millones.” CNBC

EN EL AFTERHOURS:

TRIPADVISOR-AFTER-8-NOVIEMBRE% - Tripadvisor abrirá hoy con fuerte gap bajista por malos resultados

HOY ABRE EN MÍNIMOS ANUALES Y MUY CERCA DE LOS HISTÓRICOS DE MARZO DEL 2020, LA ACCIÓN ES Y SERÁ SIENDO BAJISTA:

TRIPADVISOR-8-NOVIEMBRE-2022% - Tripadvisor abrirá hoy con fuerte gap bajista por malos resultados

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)