Disney gana suscriptores pero a un gran coste

Disney gana suscriptores pero a un gran coste

Walt Disney Co dijo el martes que su principal servicio de streaming, Disney+, ganó más suscriptores de lo que esperaba Wall Street, pero los costos de inversión arrastraron las ganancias trimestrales por debajo de los objetivos de los analistas.

Disney está gastando miles de millones para construir sus opciones de streaming y competir con Netflix Inc. y otros. Disney+ registró 164,2 millones de suscriptores en el cuarto trimestre fiscal, superando las estimaciones de Factset de 161 millones. La unidad de streaming, conocida como directo al consumidor, perdió 1.500 millones de dólares.

Los ingresos netos de Disney por operaciones continuas aumentaron un 1%, a 162 millones de dólares. Excluyendo algunas partidas, Disney ganó 30 centavos por acción, incumpliendo el objetivo de Wall Street de 55 centavos por papel.

Los ingresos de 20.150 millones de dólares en el trimestre de julio a septiembre tampoco alcanzaron la estimación de consenso de 21.250 millones de dólares.

FUENTE

disney-afer-9-noviembre% - Disney gana suscriptores pero a un gran coste

En afterhours Disney cerró con un -6.4% que es con el hueco que más o menos abrirá hoy a la baja.  En cuanto a su serie histórica pues tras la apertura a los inversores se les meterá el miedo en el cuerpo dado que la acción apunta a los mínimos del 2020 en una vuelta bajista a la que está a poco más de 10 dólares. Y otra cosa importante, si el consumo cae las familias empiezan a prescindir de lo prescindible. Y este tipo de servicios lo es.

disney-9-noviembre-2022% - Disney gana suscriptores pero a un gran coste

PUBLICIDAD (google adsense)