La RV EEUU lejos de los máximos de septiembre y agosto

La RV EEUU lejos de los máximos de septiembre y agosto

La semana que viene estaremos a mitad de noviembre y si bien es cierto que parece  haberse hecho suelo anual no parece que tengan el brío que se le suponía noviembre y cada día que pasa tenemos más presente a lo sucedido en el último trimestre del 2018.

Los 4160 de septiembre están lejos aún de los 3800 de ahora mismo y que decir de los 4320 de agosto, es decir 360 puntos y 520 puntos de S&P500 no es cualquiera cosa ni pan comido para el mismísimo Santa Claus, no descartamos aún nada para este mes y medio que le falta al año para terminar , pero con estas dudas en los meses más alcistas estacionalmente del año no se puede estar.

Por el momento vamos a darle el beneficio de la duda a la RV EEUU pero eso si que espabile que el tiempo corre , un fallo técnico que de a entender a los especuladores que el mercado rehúsa embestir las EMAs 200 diarias y directrices bajistas principales sería señal inequivoca de cerrar largos y abrir cortos , o lo segundo directamente y a discreción. 

El seísmo que se está produciendo en el criptomercado no nos parece el canario en la mina pero si pájaro del mal agüero para la renta variable global.

SP500-9-NOVIEMBRE-HORARIO-2022% - La RV EEUU lejos de los máximos de septiembre y agosto

PUBLICIDAD (google adsense)