Oryzon buenos resultados más buenas noticia pero el mercado no lo valora

Oryzon buenos resultados más buenas noticia pero el mercado no lo valora

En cuanto a resultados distintas agencias publicaron que Oryzon Genomics reduce un 26% sus pérdidas hasta septiembre, con 1,9 millones de euros. La compañía española justifica estos resultados por la reducción de los costes operativos y señala que se encuentran acorde con la especificidad del modelo de negocio de la biotecnología. Oryzon Genomics reduce sus números rojos. La compañía española se anotó unas pérdidas de 1,9 millones de euros durante los nueve primeros meses de 2022, un 26% menos en comparación con los números rojos registrados en el mismo período del año precedente, como consecuencia de una reducción de costes operativos, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).

Plantadoce

HOY ES NOTICIA Y BUENA ESTE HECHO RELEVANTE COMUNICADO A LA CNMV

Oryzon Genomics ha recibido la aprobación por la U.S. Food and Drug Administration (FDA) de la IND (Investigational New Drug application) para iniciar un estudio colaborativo de fase II con iadademstat en pacientes con carcinomas neuroendocrinos (CNE) de alto grado en recaída/refractarios, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, este ensayo se llevará a cabo en el marco de un acuerdo marco de investigación clínica colaborativa suscrito entre Oryzon y el Fox Chase Cancer Center (FCCC), en virtud del cual el esta última compañía llevará a cabo diferentes ensayos clínicos colaborativos de iadademstat en combinación, y Oryzon aportará financiación, el fármaco y conocimientos técnicos. El primer ensayo colaborativo de fase II será un estudio en abierto que llevará a cabo el FCCC como sponsor, con la doctora Namrata Vijayvergia, MD, profesora asociada y miembro del Instituto de Epigenética del Cáncer del Fox Chase Cancer Center, como investigadora principal.

Valenciaplaza

La verdad que a la vista de su cotización el mercado parece subestimar tan buen noticia no llegando al 2% su subida de hoy, pues si sumamos resultados con noticias y tal como está el valor pues diríamos sin saber de sus fundamentales que estaría infravalorada para nosotros tiene potencial de ascenso, al menos empezar a recibir subidas de precios objetivos  y notas positivas de analistas. Creemos que al menos suelo en los 2 euros ha hecho por este año. Pero claro como lo pierda por la razón que fuere o fuese a mínimos del 2020 de cabeza y sin respirar.

Pero nosotros creemos que podría tener un recorrido de euro y medio al alza “sin dejar de ser bajista”.

oryzon-9-noviembre-2022% - Oryzon buenos resultados más buenas noticia pero el mercado no lo valora

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)