El Diesel ¿el próximo cisne negro?

El Diesel ¿el próximo cisne negro?

El encarecimiento del Diesel puede llegar a niveles que destrocen los precios al alza y hagan registrar inflaciones nunca vistas, encima en una inminente huelga del transporte, al sector primario desde luego lo matan con otra subida más, se les va a tener que regalar los seguros sociales para que puedan salir adelante, es que no va a haber otra si queremos comer del campo y el mar productos frescos.  Rogamos atención al audio que os descargamos  porque se nos puede hundir el año con este tema.

Un experto como Antonio Turiel y no un gurú ni influencer magufo  se echa las manos a la cabeza de cómo tenemos tan tamaño problema y el gobierno no hace nada o hace como si no pasase nada normalizando el precio del Diesel por encima de los 2 euros. Pues se puede poner mucho más caro y tener que desembolsar ayudas públicas extraordinarias para la distribución y suministro alimentario a la población.

turiel-diesel% - El Diesel ¿el próximo cisne negro?

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Pues lo que faltaba ya.
    Vamos a fijarnos que funciona en el país con este carburante, así que entonces nos viene un horizonte muy muy negro………pero bueno,los políticos de que coj.nes se van a preocupar,solo de hacer y hacer campañas electorales criticando a la oposición y viceversa para seguir lucrandose de todo…….en fin, tenemos lo que nosotros ponemos

    • ya te digo .. sin diesel o a 2.5 euros el litro … y el país se va por la barranquilla … vamos directo a una economía de guerra … vamos a tener que retirar una comida al día .. y muchas familias hasta dos .. aquí se cree el gobierno que se puede subir todo de todo .. cesta de la compra, carburantes, hipotecas, transportes …. estamos en máximos de tributación fiscal históricos y las listas de espera en máximos … hablar con la seguridad social o trabajo imposible … hacienda inventando impuestos … los bancos tratandote de quitar todo lo que pueden … intereses abusivos por créditos y préstamos alconsumo .. en finnnnnnnnssssssssssssss que un día de estos la gente va a decir .. PARA QUE VOY A TRABAJAR HOY ?????????? PARA COMER Y PAGAR IMPUETOS … VENGAAAAAAA YAAAAAAAAAAA … PAGA DE LOS 52 Y BANCO DE ALIMENTOS … Y AYUDAS PARA TODO QUE TRABAJEN LOS ROMANOS QUE TIENEN EL PECHO DE LATA

  2. Los miembros del gobierno son unos ciudadanos más, ellos a cobrar a fin de mes y que España reviente, luego no se podía saber o culpa de Napoleón.

    • Santamente , el Gobierno no tiene la culpa de la falta de proceso de Diesel en Europa … como no la tiene de la subida del GAs o crudo o materias primas … pero irse a besarle la mano a Mohamed VI “sin consultar con nadie” que es frontera física y política con su archienemigo Argelia y Argelia ser nuestra suministradora de gas natural por excelencia en plena crisis … pero en plena crisis … no es para ponerle una moción de censura es para llamar a un psiquiatra.

Los comentarios están cerrados.