El sentimiento del mercado a cierre de la sesión de ayer aún no marca giro

El sentimiento del mercado a cierre de la sesión de ayer aún no marca giro

Tampoco hay que ponerse nerviosos porque el rebote se tome un descanso, lo malo es que mañana no cierre por encima de los máximos de esta semana porque claro llega la tercera de noviembre y la cuarta es escasa, así que si se quiere cerrar el año mejor hay que motivar a comprar no a vender , reducir o incluso recoger beneficios del rebote.

El indicador del miedo indica neutralidad , zona intermedia, pero la zona intermedia es importante en un mercado correctivo porque es aquí donde se producen los máximos de los rebotes para luego seguir bajando, cuando el mercado es alcista recorre todo el indicado de pánico a euforia , o de euforia se va a neutral y de neutral de nuevo se calienta porque hay nuevo tramo alcista. Es decir si a partir de hoy empieza a bajar hacia el pánico o extremo miedo el indicador malo, porque lo que hemos visto habría sido un rebote.

La volatilidad está subió a casi 27 y el problema está que vaya a por el nivel 30 y superiores si lo hace ya sabemos lo que toca. Por parte de las primas de riesgo de la deuda pública de la eurozona desde luego están muy tranquilas gracias al paraguas financiero del BCE. Los valores que superan la MM200 han subido con relación a la semana pasada, vamos a ver si mañana viernes también porque hoy es un día donde tienen que decidir qué hacen con el rebote o recuperación en curso.

indicador-miedo-10-noviembre-2022% - El sentimiento del mercado a cierre de la sesión de ayer aún no marca giro

volatilidad-10-noviembre-2022% - El sentimiento del mercado a cierre de la sesión de ayer aún no marca giro

valores-que-superan-la-mm200-10-noviembre-2022% - El sentimiento del mercado a cierre de la sesión de ayer aún no marca giro

 

10-noviembre-primas-de-riesgo% - El sentimiento del mercado a cierre de la sesión de ayer aún no marca giro

PUBLICIDAD (google adsense)