Los bajistas vuelven a la carga

Los bajistas vuelven a la carga

En la encuesta semanal publicada hoy por la AAII.COM se registra una recuperación bajista que nos hace temer por el rebote en curso, la subida en potente de 14 puntos porcentuales , ocho robados a los neutrales y seis a los alcistas. Es decir que se han pasado a bajistas de los otros dos bloques del sentimiento de la masa coincidiendo con una remisión del rebote y a ver cómo se lee hoy el dato del IPC en EEUU.

Si hoy falla el mercado por una mala lectura del dato sea cual sea  como la semana pasada con la subida de tipos por parte de la FED el actual rebote le va a costar Dios y ayuda proseguir, o tendrá de nuevo que cargar las pilas más abajo para hacerlo.

Lo contrario una buena lectura podría allanar el camino para que los índices referenciales sigan su curso hacia las bajistas  principales del año donde nos dirán que tenemos que hacer o mejor aún qué podemos esperar, un giro en ellas y se acabó lo que se daba aprovechar para hacer caja unos y salirse con menos pérdidas otros.

Si hay rotura para nosotros sería el banderazo de salida para el rally de navidad. Por el momento no hay más cera que la que arde, los bajistas este año tienen el control del mercado y ahora mismo casi son la mitad del mismo, es decir son gente que ven para mayo precios inferiores de mercado a los actuales frente a uno de cada cinco que dice que no , que serán superiores.

sentimiento-de-mercado-10-noviembre-2022% - Los bajistas vuelven a la carga

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.