Pedro Sánchez es un plusmarquista nacional como estadista

Pedro Sánchez es un plusmarquista nacional en política

maldita-sanchez% - Pedro Sánchez es un plusmarquista nacional como estadista¡¡ Dios mío¡¡  mirad que nos prometió este hombre cosas con la coletilla inicial “si yo fuera Presidente haría que …..” de todo lo bueno lo mejor, actuar de forma ejemplar, de ser proactivo, de alejarse de los nacionalismos y los populismos, de crear empleo, de aumentar la productividad, el crecimiento, de bajar el paro, de democratizar las instituciones, de permitir que los jueces se elijan entre ellos, de darle a España presupuestos para mejorar la sanidad, los servicios públicos y la cobertura social, la investigación y desarrollo en la empresa y en la ciencia, universidades a la altura de las necesidadesl país en fin “cuando el fuera presidente …” ibamos a ser los españoles como la abeja maya vivir bajo el sol en un país multicolor, con los precios de los suministros de energía populares, controlando a los oligopolios justo todo , absolutamente todo lo que le criticaba a M. Rajoy en cada sesión de control del gobierno hasta que lo logró echar con una moción de censura con los amigos de los que luego tras las elecciones hizo bloque político unitario.

Eso si, la condición era que cada cosa que quisiera aprobar tenía que pasar por ventanilla a pagar el SI previamente. Al final España con él de Presidente es lo que es uno de los países con mayor índice de miseria del mundo (paro+inflación) y con uno de los peores datos macro de toda la OCDE y el peor del G-20.

Sánchez pasará a la historia como el hombre de los records, los malos creemos que los ha batido todos, en su favor claro que no de todos tiene su gobierno la culpa, hay que ser justos, pero vamos los demás países han padecido el covid, la crisis de suministros, la carestía de materias primas, cuellos de botella logístico, invasión rusa, inflación desbocada, incendios, olas de calor y otras desgracias pero todos han salido mejor parados que España hasta Grecia y Portugal han logrado una gestión pública más eficiente que la española

Un record paradigmático ha sido el de reales decretos, recuerden como criticaba a M. Rajoy por gobernar a base de ellos, él decía que los iba a limitar a la mínima expresión, y resulta ser que es el Presidente con más decretos leyes ha emitido, publicó esta semana MALDITA.ES:

Pedro Sánchez se ha convertido en el presidente del Gobierno que más reales decretos leyes ha firmado desde que llegó a La Moncloa en junio de 2018. Sánchez ha aprobado —hasta el 3 de noviembre de 2022— 132 reales decretos superando así los 129 de Felipe González o los 127 que firmó el Gobierno de José María Aznar, como hemos contado en Maldita.es. Aunque el Congreso ha votado en un 55% de los casos para convertir estos decretos en leyes, la mayoría no llegan a ser.

Mariano Rajoy, en sus casi seis años y medio al frente del Ejecutivo, firmó 107 reales decretos. En febrero de 2015, durante el debate sobre el estado de la nación, el líder socialista le reprochó a Rajoy que en la oposición dijera que “no se podía gobernar a golpe de decreto ley”

Cuantas cosas nos dijo este hombre que iba a hacer y no hizo y lo que es peor aún cuantas cosas que este hombre nos prometió que no iba a hacer e hizo, dándole igual el agravio o perjuicio causado mientras su propósito siguiera su curso.

Si este señor vuelve a ganar las elecciones pues eso, hacemos bueno el dicho que cada país se merece los gobernantes que tiene, y con esto no doy a entender que hay que votar a la derecha, a esta también la hemos probado en tres legislaturas y pico y tampoco es la solución a nada. O exigimos gestión y calidad en vez política e ideología o nos vamos a despeñar socialmente porque los pilares del sistema están totalmente carcomidos por el turnismo bipartidista español, y para colmo de males los partidos emergentes que nacieron para combatirlo ahora son sus bastones de apoyo.

Nuestro Presidente tendrá que coger y pagar a una empresa de estas “borradoras de pasado” para que no dejar huella en las hemorotecas para que las generaciones venideras no vean ni oigan ni lean lo que dijo y lo comparen con lo que hizo, cómo lo hizo y  con quien lo hizo, nos ha dicho una cosa y hecho la contraria en tantas ocasiones que son incontables, dicho y predicho incluído claro, porque en cuanto previsiones él  y sus asesores en distintas materias es para literalmente pedirles que devuelvan lo cobrado del erario público.




PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. A Sanchinflas le ha debido pasar lo mismo que le pasó a Rajoy : hasta el día que no entraron en la Moncloa, nos quieren convencer de que no tenían ni idea ni de cómo funciona el país ni de la situación en la que se encontraba España.

    Con éste argumento de mal pagador, resulta que tenemos que ser comprensivos con el hecho de que no hayan podido cumplir con lo que dijeron cuando estaban en la oposición.

    No hay que olvidar que Rajoy hizo en el gobierno aquello que se había comprometido a no hacer estando en la oposición y no hizo aquello a lo que sí se había comprometido a hacer estando en la oposición.

    Toman por borricos a los ciudadanos, y aún hay una parte que los aplaude…

Los comentarios están cerrados.