Vuelta alcista a los máximos del rebote

Vuelta alcista a los máximos del rebote

Los futuros estadounidenses tras detonar al alza gracias a los datos de los IPC varios ha vuelto a máximos del rebote pero no los tres, solo los del Dow Jones y SP500 , los del Nasdaq si, suben más pero también eran los que mayor retraso tenían en su cotización, para estar proporcionalmente igual tendría que estar cotizando sobre los 11700 y están en los 11400.

A los que cortos que no han barrido los han dejado tiritando y muertos de miedo porque claro, hoy terminamos el primer tercio del mes  y Wall Street parece que quiere cumplir con la estacionalidad, ahora tiene que llegar el Black Friday y el Cibermonday , el día antes Acción de Gracias, tiempos en que normalmente la renta variable no se suele portar mal, salvo las excepciones que confirman la regla que aquí seguro no hay nada.

Si todo sigue como pensamos las pérdidas de este año serán muy razonables y llevaderas, las bolsas no pueden subir todos los años para que no nos estresemos. Eso sí, confianzas en bolsa como las tonterías; las justas.

indices-usa-10-noviembre-2022% - Vuelta alcista a los máximos del rebote

PUBLICIDAD (google adsense)