Grupo San José, mercado indiferente con acción que ha dado una fuerte señal de compra

Grupo San José, mercado indiferente con acción que ha dado una fuerte señal de compra

Grupo Sanjose ha elevado su cifra de negocio un 17,5% durante los primeros nueve meses del ejercicio 2022 hasta los 797,1 millones de euros. La principal actividad de la compañía, la de construcción, representó en el tercer trimestre del ejercicio 2022 el 88,7% del total de la cifra de negocios, concentrando el 76% del total de la cartera del grupo a cierre del período.

El mercado nacional muestra gran fortaleza, experimentando un crecimiento del 23,1% con respecto al mismo período del ejercicio anterior, y representando el 75% del total ingresos del Grupo en el período. Por su parte, la facturación obtenida hasta el tercer trimestre del ejercicio 2022 en mercados internacionales asciende a 196,1 millones de euros, y supone el 25% del total ingresos del Grupo en el período.

Seguir leyendo en eleconomista.es

El mercado no ha leído sus resultados ni bien ni mal, simplemente le ha mostrado su indiferencia que nos parece mucho castigo. En gráfico a cierre de ayer vemos que la acción ha roto una bajista importante la semana pasada tras dar un gran susto al perder en la primera mitad de octubre los 3.5 euros. Nuestro objetivo es que vaya a por los 5 euros, no le vamos a dar directamente los 6.5 euros porque nos parecería calentarla o ser demasiado optimistas.

grupo-san-jose-11-noviembre-2022% - Grupo San José, mercado indiferente con acción que ha dado una fuerte señal de compra

 

PUBLICIDAD (google adsense)