¿A por las FANG o a por la tecnología europea?

A por las FANG o a por la tecnología europea

Muy difícil cuestión pero si las FANG suben para atacar la bajista principal y la EMA 200 cuando menos la tecnología europea con seguridad conformará un doble suelo y empezarán a emitir los analistas y firmas de inversión notas positivas y precios objetivos alcistas a discreción, es decir si las FANG mejora Tecnología europea lo hará más y mejor.

Lo más importante ahora mismo es decir que no es tarde para abrir posiciones en ambos activos tomados como sector a través de un ETF, se elija cual se elija, es que muchos inversores sienten que ya llegan tarde tras la fuerte subida por el dato de IPC de los EEUU la semana pasada, y esto es una estupidez, todo lo contrario el dato hizo saltar el resorte para que los especuladores e inversores también a mayor plazo pasen por el sector de la tecnología a comprar solomillo a precios de pollo. Todas las FANG no están igual que Facebook ahora Meta , en realidad ya le tendría que llamar MANG no FANG.

La tecnología europea inserta en el EURO STOXX 600 es más extensa y ahora mismo a los precios que cursa se podría entrar a todo tipo de plazos y para cualquier vocación temporal, lo único no pasarse y ponderar bien la cantidad a colocar en el mercado.

NYSE-FANG-Y-TECNOLOGIA-EUROPEA-2022% - ¿A por las FANG o a por la tecnología europea?

PUBLICIDAD (google adsense)