Nuestros políticos normalizan la felonía y la infamia

Lo que no tiene nombre no tiene nombre y hay que tildarlo con la verdad, como lo hizo Ana Rosa Quintana tras ver el anuncio del gobierno de “los derrochofilos” parodiando a una charla psico-terapéutica de personas con fuertes adicciones que necesitan de la ayuda de personas que padezcan su misma adicción para intentar superarla. Ahora nos quieren hacer sentir ruines por tener y poner aire acondicionado en pleno verano o usar la calefacción este invierno, dado el “presuntamente” alto consumo de energía de dichos aparatos (energía que pagamos cada uno con nuestras facturas, ojo, que no es que nos lo regalen).




Cualquier día de estos a más se acerquen las elecciones igual hacen parecer a nuestros mayores egoístas porque cobran más de pensionistas que los jóvenes de trabajadores como si ellos tuviesen la culpa, u otro de jóvenes que se tratan de vagos por no presentarse a puestos de trabajo precarios en lo económico y miserable en lo laboral. Ya lo decía Ayuso hace poco: “los jóvenes no tienen cultura del esfuerzo” pero a realidad es que tenemos a la juventud más preparada de nuestra historia tanto en lo intelectual como en lo profesional, y el 50% está en el paro, el 25% trabajando por lo mínimo y el otro 25% se han ido fuera del país o tienen previsto irse buscando mejores condiciones salariales y laborales… Es decir, para España nos comemos el gasto bruto en su formación y para los países desarrollados les damos el beneficio neto como potenciales trabajadores para su iniciativa privada.

A nuestros jóvenes le hemos robado el mercado laboral, el acceso a la vivienda y a la formación de una familia, la Sra. Ayuso cree vivir en aquella España que se entraba a una empresa de auxiliar administrativo y a los 20 años de estar en ella se llegaba a tener un cargo partiendo del graduado escolar y el saber escribir a máquina, hoy para optar a una entrevista de trabajo para el mismo puesto hay que tener carrera, master, idiomas, conocimientos en tecnologías de las comunicación y experiencia en puesto similar, por lo tanto hasta los treinta y muchos no se puede formar una familia y comprar una casa para establecer un hogar. A ver si van a tener encima los jóvenes la culpa de todo ello.

Fijaos si está difícil la cosa o no que todo un Pablo Iglesias con un espectacular curriculum académico y un historial profesional de máximo nivel llegando a alcanzar la co-vicepresidencia del gobierno de esta nación no llega para ser profesor asociado en la facultad de Ciencias Políticas de la Complutense , y anteriormente fue rechazado como profesor titular en la misma Universidad pero en la facultad de Ciencia de la Información. Y la señora Ayuso clama por la cultura perdida del esfuerzo por parte de la juventud, más bien habría que hablar del hartazgo y la desidia que produce nuestro mercado laboral y los más cualificados buscan otro fuera de nuestras fronteras.

Si una generación le ha robado a otra, cuando la generación ladrona tenga que cobrar su pensión de jubilación igual tiene lugar un ajuste de cuentas social porque amigos sobre los pecados luego llega la penitencia, a ver quien y cómo nos van a pagar las pensiones a los que se vayan jubilando a finales de la década, un hijo no puede pagar la pensión de sus cuatro abuelos y la de sus dos padres. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. ¿Qué  van a hacer ? un spot donde seis viejos reconozcan que son unos malnacidos por querer cobrar una pensión superior al salario medio español. Trabajar más y cobrar menos será lo menos que se despache eso nos irá cayendo poco a poco , legislatura a legislatura, la edad de jubilación se elevará a los 70 años y el porcentaje sobre la base reguladora para el cálculo será bajada considerablemente.




En este otro vídeo la ministra de igualdad vende fuera de España un país que solo existe en su cabeza donde solo hay mujeres víctimas del machismo y fascismo, dice que en España se acosa a diario a las mujeres que van a interrumpir su embarazo legalmente, a las clínicas y personal sanitario por parte de los antiabortistas y que meten a tales mujeres en camiones o furgonetas para hacerles ver sus ecografías para que se convenzan de que no aborten aparte de llamarlas asesinas a las puertas de esos centros clínicos. 

Vale… si… posiblemente se haya visto muy de vez en cuando a los antiabortistas frente a clínicas especializadas en interrupción legal del embarazo y gritando a las mujeres que lo van a hacer, pero vamos, servidor cree que de forma muy, pero que muy puntual, pero es que la ministra habla de sistemáticamente dejando a este país a la altura del betún fuera de nuestras fronteras para quedar ella como adalid de la libertad y los derechos de la mujer con sus leyes y reformas legislativas al respecto.




Y en este otro vídeo vemos como el PSOE+UP han vendido que la liquidación de la sedición del código penal ha sido para “europeizar”  España y reducir la tensión con Cataluña” sin nada que ver con negociaciones para los PPGG como dicen las derechas, a la vez que el nacionalismo independentismo lo vende como la victoria de un pacto a cambio del SI a los Presupuestos Generales… qué sabio el refranero popular cuando cita eso de “las mentiras tienen las patitas muy cortas”, o “se pilla antes a un mentiroso que a un cojo”.










Servidor le parece estos  comentarios de Alsina en Onda Cero el mejor resumen lo que estamos viendo en la política española, guiñol ” para los españoles”  mientras en la tramoya del teatrillo se llegan a acuerdos de gobierno ” sin los españoles” en una nueva versión de despotismo ilustrado, la Moncloa bien vale una misa. Ya ofende más a la inteligencia de las personas el cómo lo hacen que el qué hacen. Transformar una condición entre partidos para aprobarle los presupuestos generales al gobierno y el gobierno transformar esa condición en una mejora social y progresista de nuestro código penal. Muchos no sabemos si ofende más que nos mientan tan descaradamente o que nos tomen por idiota directamentes.




Y ya lo de Patxi López y Bolaños los bomberos toreros del equipo del ejecutivo es de traca , los dos compiten a ver quién dice el mayor número de estupideces por comparecencia a los medios, hablan como para sus bases y mienten más que hablan. Los dos están para lo que están para dar capotazos a la prensa hasta que salgan las figuras del gobierno a torearnos o trolearnos mejor dicho.

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • Santamente, lo que más duele aparte de sentirte abochornado por su incompetencia y descaro , es el trato como a niños amnesicos y deficientes mentales. Por favor no se puede ser más sinvergÜenzas que liquidar la sedición era “europeizar” a España cuando era una puñetera condición que exigía ERC para el SI a los PPGG, no si al final obtienen el referedum como sumen mayoría otra vez el gobierno zombie este. Vamos si no la consiguen la legislatura que viene no la consiguen nunca.
      Y vamos a reirnos de Jaeniero como gane el SI .. a ver quien le paga las pensiones a los españoles “y a los catalanes”, a ver si encima de que se van y nos dejan el país roto económicamente nos exigirán el pago de las pensiones porque para eso han aportado a la seguridad social toda la vida … y si las pensiones con cataluña siendo España son insostenibles ya me dirás sin cataluña y teniendo que abonar pensiones … de chiste y a las 24 horas tendremos a los vascos pidiendo también Consulta para dejar de ser España también .. y hay que dársela claro .. a unos si y a otros no no puede ser … en fin ..

  1. No te preocupes Antonio, la posibilidad real de independencia en Cataluña es muy baja.

    Hasta ahora, han estado montando un circo entre ERC y Junts queriendo transmitir la idea de que el objetivo irrenunciable es el de la independencia.

    Hubo unos segundos de “duda” en Octubre 2017 cuando Puigdemont dijo en el Parlament que había que poner en marcha el mandato salido de la urnas.

    Aunque claro, hoy no…mañaaaaaaaana

    Todo son campanas al vuelo.

    Hay que tener claro que son unos maestros desplegando cantos de sirena.

    Junts se ha salido del gobierno y ERC sigue persiguiendo una mesa de diálogo en la que la independencia, ni está, ni se la espera.

    Aquella supuesta unidad ni siquiera existe ya entre partidos “independentistas”.

    Ya te digo, la probabilidad real de que coja forma la independencia es bajísima.

    • Pienso más o menos lo mismo , un independentista es una persona desinformada económica y financieramente y se cree el cuento de las cuentas de la lechera que les cuentan los soberanistas para quedarse dueños del cortijo .. porque claro en la república de cataluña no habrá partidos de derechas , bueno si , junts que es la derecha de toda la vida por eso se lleva a palos con ERC … y primero priman intereses de clase que de los catalanes y por el otro lado la CUP que lo mismo que junts pero por la izquierda … correcto UNIDAD = CERO , pero con la tontería pues como los vascos ganando autogobierno y quedarse más con sus ingresos públicos lo que hace a las demás CCAA más débiles …

    • ¡¡ dios mio a seis meses de las elecciones ¡¡ así están los barones del psoe más mosqueados que pavos en navidad …

      • y no descartes que lo indulten un consejo de ministros de estos antes de fin de año … si el mayor expolio europea a una caja pública no es malversar o permitir la malversación .. que baje Dios y lo vea ¡¡¡¡ aquí con decir que no se llevó un euro se arregla todo … esto es como tener a un segurita y este dejar entrar a robar la tienda de telefonia … y decir el jefe .. es que él no se llevo ni un móvil ..

Los comentarios están cerrados.