AUDAX ¿ resurrección ?

AUDAX resurrección

Hoy es el valor estrella del mercado español con una subida del 12% y es que la pobre llevaba una castigo desde los máximos de enero del año pasado de casi 3/4 de su capitalización bursátil.

Entre finales del año pasado y principios de este sinceramente creímos ver un suelo dada la divergencia alcista que hizo el precio con el MACD , si , hubo rebote y tal pero eso rebote para tomar fuerza y seguir descendiendo.

A mediados de septiembre rompió el último mínimo y todo parecía derrumbarse en la serie y en la empresa con un imaginamos desquiciado Sr. Elias que veía como otro valor se iba por los sumideros del mercado como Ezentis.

Eso si ilusiones no hay que hacerse muchas esto puede una oportunidad para recuperar los últimos en entrar y/o tomar posición aquellos que crean que la empresa ya ha descontado todo lo negativo que tenía que descontar a la baja. A nosotros el MACD esta vez no nos  canta divergencia, a cada mínimo del indicador le ha  correspondido un nuevo mínimo de precio, si fuese al contrario sería lo más recomendado.

Ahora a ver qué pasa con el último gran soporte perdido del valor y con la bajista de enero …. si lo supera daría objetivo técnico para el año que viene de 1.60 euros , mientras de ninguna manera.

audax-15-noviembre-2022% - AUDAX ¿ resurrección ?

PUBLICIDAD (google adsense)