El gran fraude del calentamiento global

En marzo de 2007, el Canal 4 británico emitió un polémico documental que acá les traigo, asegurando que el calentamiento global es “una de las mayores mentiras de los tiempos modernos“, convirtiéndose en la contrapartida de la famosa pelí­cula de Al Gore “Una verdad incómoda

¿Es acaso el calentamiento global un burdo invento de los cientí­ficos, los polí­ticos y los medios periodí­sticos, amplificado por la extrema censura al respecto que “los verificadores de la verdad oficiales” hacen en su día a día?

https://youtu.be/zqBs3akiago

PUBLICIDAD (google adsense)

12 comentarios

  1. ¿Un fraude?

    Pues que se lo digan a éstos:

    Diciembre 2021
    “Devastación por los tornados en Mayfield: “Parece que estalló una bomba, no sé cómo puede haber supervivientes””
    https://www.rtve.es/noticias/20211213/devastacion-mayfield-tornados/2238365.shtml

    O a éstos:

    Agosto 2021
    “Ida: el huracán deja graves inundaciones y a más de 1 millón de personas sin electricidad en el sur de Estados Unidos”
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-58373440

    No seria mala idea echarle un vistazo al documental “Planeta furioso”( 4 capítulos )…

  2. Tan convencido estás de que es natural? Y no es provocado por el hombre,con las nuevas tecnologías,o es que tienes información de primera mano,o hablad por hablar,yo no sé nada y claro todo el mundo basa su opinión en lo que lee o escucha,eres un iluminado? Estas cosas siempre han pasado,pero no con tanta difusión,es como el maltrato siempre ha existido,y ahora se habla más,quiero decir que intereses hainos,como las brujas.

  3. el primer panel de la onu sobre el cambio climático responsabilizó a la humanidad con un 5%. a partir de ahí apareció algore, forrándose y acallándolo por las elecciones de florida que “perdió” con el hermano de bush jr.
    se pagaba diez veces más por un artículo a favor del cambio climático que por los contrarios. y, desde entonces toda solo tenemos información de iun sesgo. igual, que del covid.
    el eje de la tierra ha estado variando toda la eternidad, los polos han cambiado desde el inicio.
    y, claro que existe el cambio climático pero no es culpa nuestra.

  4. Correcto Mario,

    Lo que voy a hacer a partir de ahora es modificar mi nick para que no hayan confusiones.

    De ahora en adelante me identificaré como Jose sin tilde.

  5. joder, ya en el minuto 1 mienten cuando dicen que los registros del hielo muestran que el calentamiento es falso. S.C

    no merece la pena verlo

    • jjajajaja que bueno .. pues entonces no veas un telediario .. no abras un periódico .. no veas youtube .. no vayas a redes … jajaja si nos ponemos así Paco que no te quito razón conste … es que no habría prensa … yo ya creo también que lo único verdadero es el BOE, UNA SENTENCIA JUDICIAL y LA REDACCIÓN POR NOTARIO DE UN DOCUMENTO .. todo lo demás mentira hasta lo verdadero , porque si a lo verdadero le das la vuelta también falso

    • Paco,
      Fíjate bien, hombre, porque no dicen eso. Lo que dicen es que no hay correlación directa entre la cantidad de CO2 y la temperatura, sino más bien inversa.
      Saludos,

Los comentarios están cerrados.