Las bolsas se giran arriba otra vez fuerte

Las bolsas se giran arriba otra vez fuerte

Unos índices vuelven a máximos del viernes y  ayer tras una muy mínima corrección e incluso superan tales máximos, la energía y la volatilidad bajan y se mantienen el Oro y la Plata, dólar baja y bonos suben como antes os comentamos. Estamos “on fire”.

indices-tras-apertura-15-noviembre% - Las bolsas se giran arriba otra vez fuerte

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. El pretexto de la subida es que el dato de precio al productor que ha salido ha sido del 0.2% ( 8% anual ).
    Es decir, el mismo dato que el mes pasado , pero inferior al 0.4% que se había previsto.

    Ya puestos, lo que se podría hacer es una previsión de inflación USA del 10% para el mes que viene, y así, cuando se publique y salga bastante inferior al 10%, las bolsas podrán subir otro 8%, o 9% o 15%.

    Ya puestos a hacerse trampas al solitario, mejor hacerlo a lo grande y sin esconderse.

    Menudo circo.

  2. Es que ,entre manos fuertes y manos invisibles, van a acabar por cerrar el año por todo lo alto dando por finiquitada una recesión que aún ni siquiera ha empezado.

    Motivos para bajar los hay a patadas.
    La solución es inventarse un motivo para subir…

    “BlackRock alerta: “La Bolsa tiene que asumir la realidad de la recesión”” https://es.investing.com/news/economy/blackrock-alerta-la-bolsa-tiene-que-asumir-la-realidad-de-la-recesion-2321849

    El caso es que las bolsas se obstinan en no querer asumir la realidad…

    • Pero es que las bolsas la realidad ya se la saben … pongo un ejemplo .. te dicen se murió menganito … y tu piensas que pena, que buen tipo y las bolsas ya están descontando que será de su mujer e hijos en un futuro mediato .. si menganito era un currante y la familia dependía del sueldo la bolsa descontará mal futuro para la familia pero si menganito estaba sobrado de pasta las bolsas festejarán lo bien que lo van a pasar la mujer y los hijos a partir de su muerte … y algunos se preguntan porque suben las bolsas si menganito se murió …
      EEUU con 3,7% de paro y PIB en verde en el último mes y surtiendo efecto la subida de tipos de la fed en recesión ??? Dame para España de estas recesiones las que quieras … llevamos desde el 2009 subiendo Jose tendrán que corregir las bolsas también dales un año , año y medio dos de consolidación hombre no van a subir todos los años …
      Ojo que para mi corregir solo un 50% me parece poco .. ya lo puse la semana pasada que podríamos estar en un rebote para hacer una b y luego una c al 61,8% … tengo la obligación ética y profesional de tener siempre en mi guión especulativo que las bolsas pueden subir como que pueden bajar … y fíjate si bajan gano más que subiendo siendo total y absolutamente alcista.

Los comentarios están cerrados.