Unos cuantos sketchs simpáticos pero con mensaje de fondo

Cuando los socialistas y comunistas tocan la pasta ya no sueltan ni con agua hirviendo




Que un Tesla corre como un Ferrari no es propaganda, es cierto, lo malo es que lo haga cuando no queremos claro ..

Ayuso asumiendo responsabilidades por el caos sanitario madrileño

Cuando nos sentimos agraviados

https://youtu.be/w_7vhzCkUE8

Y por último como SHEIN se planta a la cabeza de las ventas “on line” de ropa y calzado gracias a pagar precios a subcontratistas que hacen producir en régimen de esclavismo sus productos , SHEIN dice que no sabe nada y culpa a empresarios  especializadas en explotación humana. No hay que ser muy inteligente para saber a qué costo deben pagar a los empleados cuando esta gran marca china abona los pedidos.




PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

    • y liquidar la malversación para indultar cae en diciembre a más tardar … nueva exigencia de los soberanistas y claro como al gobierno también le interesa salvar a griñan .. pues quitarán la malversación para adecuar el código penal a los distintos casos en los que concurran que el político no se ingrese el dinero público expoliado, para dejarlo como una mejora de ellos y no como lo que es .. un pago al soberanismo por el si a los presupuestos para que puedan volver todos ya … y de camino Griñan no vaya a la cárcel unos meses antes de las municipales … EL DESCARO YA ES VERGONZOSO .. ES QUE YA NI SE TAPAN , NI SE MOLESTAN EN DISIMULAR … el defensor del pueblo que es socialista le dijo a Marlaska mentiroso … y Marlaska como quien oye llover

  1. Pues las condiciones laborales de Zara y h&m en Bangladesh son también para denunciar, incluso con fallecidos … Ya sabemos cómo hacen algunos su capital a base de sufrimiento y exclavitud esto es de septiembre de este año.
    “Continúan los peligros mortales para la seguridad en las fábricas paquistaníes que suministran a Zara, H&M, C&A y Bestseller.”
    https://ropalimpia.org/noticias/continuan-los-peligros-mortales-para-la-seguridad-en-las-fabricas-paquistanies-que-suministran-a-zara-hm-ca-y-bestseller/

    • Cierto es que los chinos lo copian todo y ya ellos como la explotación humana la tienen de serie pues lo hacen mejor. En los años duros de EEUU los comerciantes chinos eran extorsionados por mafias chinas y los comerciantes chinos preferían a las mafias americanas para que le extorsionasen eran digamos “más buenas” con ellos y le robaban menos. Los chinos a la hora de explotar les da igual cabras que personas en occidente aún nos cortamos con robar o comprar niñas .. ellos no … matar animales para quitarles la aleta o un colmillo ellos no .. es más nosotros recurrimos a ellos para ese trabajo sucio … así que las grandes marcas se ponen la venda y compran a subcontratistas internos productos para obtener tremendas plusvalías .. es que si no es así .. aquí un vaquero menos de 100 euros sería difícil conseguirlo … aqui nos vestimos gracias al textil y calzado “de sangre”.

Los comentarios están cerrados.