¿Vuelta a máximos de Naturgy?

¿Vuelta a máximos de Naturgy?

La verdad es que nos las dio con queso en su últimos máximos históricos parecía que se iba en subida libre a por la altura de la triangulación rota alza y se convirtió en una trampa  porque descendió en vertical de techo a suelo anual de forma vertical del 25 de agosto al 13 de octubre, la fea intención la delató cuando perdió la alcista de la primavera al verano y la EMA 200.

Tras un descenso del 26% , de la subida libre al soporte o de 30 euros a 22 casi rebota con igual fuerza con la que cayó, recogió beneficios en la EMA 200 que ha vuelto a superar, por lo tanto en buena lid y respetando la alcista que os marcamos en el gráfico su objetivo es uno; máximos de nuevo para terminar el año o empezarlo con mucho mejor pie.

Hay que estar atentos claro a los precios de la energía pero creemos que a medida que vaya entrando el invierno y las reservas bajando el Gas Natural volverá a dar la lata y con él la energía eléctrica, eso sí, la verdad sea dicha si hubiera sobre la mesa como dicen un plan de paz inminente, en Energía cuidado porque puede haber un exceso de oferta para un consumo contenido. Pero claro la paz traería recuperación y este  un aumento del consumo por salida de la recesión o estancamiento económico provocado por Putin… a ver si va a pasar como cuando el covid que de regalar el crudo y el gas  se pasó a precios desorbitados en nada de tiempo.

Para nosotros la energía no sobra en cartera y no hay ningún problema en estar largos y cortos a la vez con distintos productos financieros. Naturgy es Gas y es Electricidad también.29

naturgy-15-noviembre-2022% - ¿Vuelta a máximos de Naturgy?

PUBLICIDAD (google adsense)