Ya es que nos tratan como a idiotas a nivel Dios

Ya es que nos tratan como a idiotas a nivel global

enfado-1% - Ya es que nos tratan como a idiotas a nivel DiosSiempre nos quejamos del gobierno sanchista, porque llamarle socialista es insultar al Partido al Socialismo a los Obreros y a los Españoles que nos ha tomado el pelo al reves y al derecho , dicho, contradicho y hecho la contraria de lo que dijeron, faltan a la verdad , a la lógica y a la razón política con total normalidad, dejando claro que están dispuestos a todo por una nueva legislatura más en la Moncloa y si hay que comprar votos ya directamente con cargo a deuda pública lo harán aunque ya lo están haciendo ya.

Pero es que tras pasar nuestras fronteras el tema es que eleva al cuadrado en política internacional ¿alguien sabe quién destruyó el Nord Stream 1 y 2 para que no llegara gas ni ahora ni nunca de Rusia a Alemania? ¿lo siguen investigando? ¿un atentado de tal envergadura y aún investigando quien lo hizo? ¿o se está investigando como las comisiones parlamentarias en España para no llegar a absolutamente nada pero los que participan en ellas se lo llevan crudo en pluses y dietas?

Resulta ilógico, incoherente, surrealista, irracional y absurdo que Rusia sabotee una de sus principales arterias económico-energéticas de la que es dueña mayoritaria, que  encima EEUU había amenazado con destruir si consideraba que el motivo lo justificase. Si cortarse Biden dijo; “lo haremos”.

Ayer caen misiles en Polonia y matan a dos personas y según se ve un vehículo de transporte directamente se culpa a Rusia , Rusia a Ucrania y Ucrania a Rusia, pero resulta ilógico, incoherente, surrealista, irracional y absurdo que Rusia dispare misiles hacia Polonia porque sabe lo que ello conlleva, la entrada en el conflicto de la OTAN y si tienen problemas con las milicias ucranianas que incluso le están ganando la guerra a ver qué hace con la OTAN apoyando ya oficialmente a Zelenski a cara descubierta con todo el potencial bélico de esta, Putin sería derrocado en días porque los mismos rusos saldrían corriendo a sus casas dejando a todo y todos atrás.

Pero ayer la prensa estadounidense tras conocerse el atentado en Polonia dispuso inmediatamente 37000 millones de dólares a favor de Ucrania por supuesto en armas de primer nivel. Vamos que el ataque a Polonia supuso el desatascar las reticencias a más envios de ayudas a las tropas ucranianas ya que en EEUU estaban muy recelosos por ello porque buena parte de la sociedad estadounidense no está de acuerdo con la política internacional de Biden, ni en Ucrania ni en Taiwan, ni provocando por el mundo como está haciendo EEUU.

Hoy medios publican:

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, consideró este miércoles “improbable” que la explosión del martes que dejó dos muertos en territorio polaco cerca de la frontera con Ucrania se trate de un ataque ruso.

A las preguntas de la prensa sobre si el misil fue lanzado desde suelo ruso, el estadounidense señaló que “hay mucha información que contradice eso. No quiero decirlo hasta que investiguemos por completo, pero es poco probable, debido a la trayectoria, que se trate de un misil disparado desde Rusia”.

En apoyo a Biden el Presidente polaco:

El presidente Andrzej Duda que “lo más probable es que el misil fue fabricado en la Unión Soviética” y del modelo S-300. El “accidente desafortunado” ha tenido en vilo al mundo, coincidiendo con la reunión de mandatarios del G-20 en Bali, mientras se intentaban despejar las dos principales incógnitas del misil: la procedencia y la fabricación desde esta pasada noche.

Pues vaya con la condescendencia e infinita comprensión … porque no dicen que Rusia se haga cargo de las indemnizaciones es lo justo y lo normal para al menos pedir disculpas materiales y económicas, porque humanas a los familiares y amigos ninguna les valdrá.

Pero vamos a ver si hay dos muertos y un misil en Polonia que Rusia dice no haber lanzado ni equivocado en su trayectoria real ni hacerse cargo de responsabilidades e indemnizaciones a las víctima y nos dice el Presidente de EEUU que es “improbable” que fuese desde Rusia entonces es que sabe por reducción al absurdo qué ha sido “lo probable”, ¿o es que ahora toca jugar al despiste con investigaciones? porque fue una operación de falsa bandera para ocultar los verdaderos motivos del ataque, si hubiese sido un error ruso lo hubiesen dicho ipso facto por la cuenta que les trae, el misil se salió de su trayectoria y cayó en Polonia , Rumania o donde fuera, también un misil de un buque estadounidense en el mar de China se puede salir de su trayectoria e impactar en Japón, Corea del Sur o incluso en Corea del Norte ¿a qué  EEUU correría enseguida a comunicar que ha sido un accidente? porque el presidente norcoreano empezaría a lanzar cohetes como un niño con una ametralladora en la play station.

El conflicto ruso-ucraniano se nos está pudriendo en las manos y nos va a costar un quintal de dinero reconstruir ese país porque lo vamos a tener que hacer en un nuevo Plan Marshall que pagaremos los europeos y cuando le pidamos dinero a los EEUU ellos sacarán la cuenta de cuanto han puesto en armas para la guerra y hasta que no se supere esa cantidad por cabeza  ellos no pondrán un dólar, dirán no le llamen Marshall llámenle Plan Leyen-Borrell, pero que le vamos a dar entre medio billón y un billón de euros a devolver  cómodamente  a Ucrania es más cierto que tras la noche viene el día, eso sí, decorado con mucha libertad, democracia y solidaridad.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Estamos entre las manos de unos auténticos descerebrados.

    Hablando de las comisiones parlamentarias, ya lo dijo Napoleón:

    “Si quieres que algo se demore eternamente, nombra una comisión”.

    • jajajajaja .. aquí si quieres no hacer nada y cobrar más apuntate a una comisión parlamentaria en el congreso … luego ves las sesiones y las preguntas al acusado son mítines elecotorales jajajajajajaja que sepas que cada una nos cuesta una pasta ehhhhhhhh una pastaaaaaaaaaaaaaa todos los que forman la comisión cobran extras y pluses. Es un chollo, luego nada porque no es vinculante juridicamente.
      copio y pego
      El coste de la «comisionitis»: 647.000 euros más en sueldos para sus señorías
      El «boom» de las comisiones en el Congreso de los Diputados hace que en la actualidad existan 41 de estos foros. La retribución extra para los diputados que participan en ellas oscila entre los 704 y los 1.445 euros (2018)

Los comentarios están cerrados.