Ezentis con tanta rentabilidad como con tan poca seguridad

Ezentis con tanta rentabilidad como con tan poca seguridad

Ezentis registró unos ingresos de 209 millones en los nueve primeros meses del año, cifra que supone un 24,9% menos que en el mismo periodo del año anterior. En un comunicado, la compañía, en situación de preconcurso desde principios de septiembre, señaló que la facturación se ha reducido por la discontinuidad de contratos no rentables, principalmente por el cese de actividad en Chile y Perú. A su vez, el negocio recurrente presenta menor actividad respecto al mismo periodo del año anterior.

 En una presentación remitida a la CNMV, Ezentis ha explicado que su consejo está ultimando un plan de viabilidad que garantice la continuidad de la compañía, junto con un proyecto de refinanciación de la deuda (fuente: cincodias.com)

Yahoo finance publica:

Ezentis no frena y se dispara más de un 80% en dos días
Grupo Ezentis se dispara a media sesión un 31,94% hasta alcanzar los 8,22 céntimos de euro en el Mercado Continuo, después de que ayer sus títulos cerrasen ya con una subida de un 39,68%. De este modo, si se compara su actual cotización con los 4,46 céntimos a los que cerró el valor en la jornada del 15 de noviembre, la revalorización en apenas dos días sería de un 84%.

Ese día la compañía de infraestructuras de redes comunicó al cierre del mercado que alcanzó unos ingresos de 209 millones de euros en los nueve primeros meses del año actual, un 24,9% menos en la comparativa interanual. La firma explicó este retroceso en su cifra de negocio hasta septiembre por la discontinuidad de contratos no rentables, principalmente por el cese de actividad en Chile y Perú. En cuanto al negocio recurrente, la caída se situó en el 7,1%.

En los nueve primeros meses de 2022, la empresa contaba con una cartera de 312 millones de euros, lo que supone casi duplicar (1,9 veces) los ingresos de los últimos doce meses, mientras que la contratación alcanzó los 246,5 millones de euros.

Nosotros decimos “a buenas horas mangas verdes”

Nosotros no somos en absoluto partidiarios de entrar en valores como estos a nada de nada, porque el peligro brutal aunque la rentabilidad también lo sea, nosotros cuando creemos en algo no vemos cuanto hay ganar sino cuanto a perder.

No obstante todo no lo juzgamos bajo nuestro criterio porque no tenemos la leyes universales de nada, vemos un valor que cotiza bajo 0.1 euros que es apenas algo sobre nada y un fuerte volumen con divergencia alcista previa y oiga tiene su atractivo especulativo, un simple pullback a mínimos del 2020 es un pastizal , a cambio tenga usted en cuenta que cualquier otra cosa también es posible como que no salga a cotizar más.

Pero sepa usted que el que le vende sus acciones no es tonto o es tan bueno que va a repartir su tesoro con usted. Es decir Ezentis una acción solo apta para trading y esto es lo peor que se puede decir de una empresa en bolsa, ganar dinero oiga; por un tubo pero perderlo puede usted perderlo todo, no le decimos que no entre pero si entra que sea con aquel capital que se pueda dar el lujo de perder en su totalidad.

ezentis-17-noviembre-2022% - Ezentis con tanta rentabilidad como con tan poca seguridad

PUBLICIDAD (google adsense)