Los bajistas remiten pero se resisten

Los bajistas remiten pero se resisten

Tras el subidón de la semana pasada en la RV EEUU y GLOBAL también los bajistas han perdido 7 puntos porcentuales y 1 los neutrales  redondeando y todos se han ido a alcistas que se van de 25% al 33.5%, es decir la semana pasada había un alcista por cada cuatro encuestados y hoy hay uno por cada tres. El palo alcista de la semana pasada ha hecho despertar a más de un oso que estaba cómodamente viendo como al mercado le costaba Dios y ayuda remontar.

Ahora faltaría que la semana que viene los bajistas volvieran a bajar y que los neutrales ascendieran para alcanzar un correcta proporción de un tercio por cada bando, pero mientras estemos en corrección dudamos mucho salvo otro latigazo alcista que los bajistas desciendan del 35%. En la primera semana de noviembre hemos visto el sentimiento de la masa más ordenado de los últimos trimestres.

Recuerden que cuando el sentimiento está más o menos bien proporcionado a tercios quiere decir que se refuerza la tendencia subyacente , la tendencia del mercado es alcista y sigue siendo alcista y lo que estamos viendo mañana no sabemos pero “por el momento” es una corrección técnica, la cual tampoco sabemos si ha terminado.

La sensación en boca es positiva, avala que estamos en los mejores meses estadísticos del año.

sentimiento-de-mercado-17-noviembre-2022% - Los bajistas remiten pero se resisten

 

PUBLICIDAD (google adsense)