Resultados mixtos para NVIDIA pero prometedores proyectos futuros

Resultados mixtos para NVIDIA pero prometedores proyectos futuros

Según reporta la CNBC

Nvidia , el  fabricante de unidades de procesamiento gráfico de gama alta ganó un 2,7% después de superar las expectativas de ingresos de los analistas, pero por debajo de las estimaciones de ganancias por acción. La guía del cuarto trimestre mostró ingresos ligeramente por debajo de la predicción de los analistas. Nvidia anunció el miércoles una asociación para construir una súper computadora de inteligencia artificial con Microsoft.

En afterhours se fue diluyendo la ganancia hasta la mitad pero cerró en positivo. En gráfico diario la acción para nosotros ha terminado una corrección en cinco donde los mínimos 1-3-5 son totalmente divergentes al alza y hacen muy poco fiable que el comportamiento peor que el mercado tecnológico sea producto de salidas de capital y si por aversión a la tecnología este año totalmente correctivo.

Si el mercado se sostiene para el año que viene lo normal por técnico es que trate de recuperar el 61,8% de toda la corrección hasta los 260 dólares.

NVIDIA-AFTER-17-NOVIEMBRE% - Resultados mixtos para NVIDIA pero prometedores proyectos futuros NVIDIA-17-NOVIEMBRE-2022% - Resultados mixtos para NVIDIA pero prometedores proyectos futuros

PUBLICIDAD (google adsense)