Echamos un vistazo a los ETFs disruptivos de ARK INVEST

Echamos un vistazo a los ETFs disruptivos de ARK INVEST

Desde luego la Sra. Cathie Wood está en todos sitios menos en su despacho currando, da proyecciones y profecías de todo lo que le preguntan, diserta sobre el pasado, presente y futuro de las bolsas, de las tendencias de la economía, de la tecnología, de la sociedad, del dinero y las finanzas, es Maestra en todo y nos parece ya que no es experta en nada, bueno si , en vendo consejos que para mí no tengo.

Quien googlee sobre esta mujer verá un sin fin de artículos donde habla a quien la entrevista cual oráculo de Delfos pero cuando vemos sus fondos de gestión pasiva recibimos un impacto cognitivo porque sus carteras , la realidad bursátil y sus comentarios a medios van cada uno por su lado sin querer saber nada de la otra. No es crítica ni subestimación a esta gran gestora porque lo es, pero vamos si tanto sabe gestionando no lo demuestra, si, vale tuvo un 2020 donde creemos que la primera en sorprenderse por las subidas de sus activos fue ella porque el mercado era de lo más hostil y sus empresas de lo más disruptivas y novedosas en el mercado de la renta variable.

Algunos lobos de Wall Street dijeron simplemente que lo de ella fue potra y otros coyotes que ella era el baluarte del tipo de gestión financiera institucional a realizar por los  profesionales y a sus éxitos se remitían , la disrupción iba a ser la nueva dirección del nuevo mercado emergente.  Por el momento ganan los lobos que pensaron que fue potra porque los ETFs creados por ARK INVEST es decir por ella hoy son prácticamente papel mojado cuyo comportamiento técnico ha sido muchísimo peor que el sector tecnológico y el mercado tradicional, vamos de producto estrella a estrellado.

Tres de sus ETFs más distribuidos y salida tuvieron en 2020 han hecho una vuelta bajista a los mínimos de marzo de ese año y el que está por encima sigue estando peor que sector y peor que mercado con mucha diferencia , estando los cuatro ausentes del suelo de octubre.


ETFS-ARK-18-NOVIEMBRE-2022% - Echamos un vistazo a los ETFs disruptivos de ARK INVEST

 

PUBLICIDAD (google adsense)