¿Twitter es el próximo desastre en ciernes?

¿Twitter es el próximo desastre en ciernes?

twitter% - ¿Twitter es el próximo desastre en ciernes?Un poco de cronología super reciente, teniendo en cuenta que Elon Musk tras adquirir Twitter hace unas semanas una de las primeras cosas que hizo fue despedir a casi el 50% de su plantilla formada por unas ocho mil personas en todo el mundo.

 – Elon Musk manda mail avisando que todo empleado que quiera quedarse debe aceptar el modo “hardcore” que se viene, el cual se define por “largas jornadas y muchas horas” y que quien no acepte se puede ir yendo.

– Los empleados de la tecnológica “viendo el pampaneo” están decidiendo irse –mencionar en tu CV que has trabajado en twitter es un plus por el que muchas otras empresas te contratarian sin dudarlo demasiado

– Al final quedan pocos empleados que hayan aceptado este modo “hardcore” de trabajo que se viene; la mayoría que quedan son personas con movidas de pasaporte a los que quedarse sin trabajo en EEUU es un grave problema.

– Visto el “éxito” del email de Elon Musk y la desbandada generalizada, se está llamando a ciertos ingenieros de nivel a pedirles que por favor no se vayan y se queden en el barco.

– Algunos ex-empleados a raíz de esto están avisando que la gente se prepare para fallos y errores en Twitter dentro de no mucho, porque no queda un alma… en concreto las cifras apuntan que de los casi ocho mil empleados de Twitter hace unos meses, actualmente solo permanecen en la empresa 238 empleados.

– Elon Musk ha cerrado las oficinas hasta el día 21 y prohíbe a nadie ir a trabajar por miedo a que haya algún tipo de sabotaje interno.

– el portal theverge está recopilando tweets y mensajes de empleados despidiéndose de Twitter en el momento de finalizas el plazo para aceptar este modo “hardcore” de trabajo, que acabó hace unas horas.

En resumen, que se ha largando todo dios y parece un “sálvese quién pueda” en toda regla…


Fuente:  librefm.es/2022/11/huida-masiva-de-trabajadores-en-twitter.html

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.