Valoración de S&500 por ganancias

Valoración de

Basado en la disminución de las estimaciones de ganancias y un valor razonable de alrededor de 14x, no parece que el mercado de valores esté fuera de peligro todavía.

El gráfico anterior coloca al S&P 500 en 3200, basado en un P/E de 14x y 3700 basado en un múltiplo de 16x. Pero ese P/E es un objetivo móvil que puede moverse en ambas direcciones.

Por ahora, creo que es demasiado tarde para volverse súper bajista, a pesar de que algunos parches difíciles probablemente acechan por delante. Creo firmemente que, después de 10 meses de que ni los 60 ni los 40 trabajen, al menos uno de ellos actuará desde aquí. La pregunta es ¿cuál?

valoracion-sp500-18-noviembre-2022% - Valoración de S&500 por ganancias

fuente texto y gráfico @TimmerFidelity

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes,

    Pues no he entendido el último párrafo. Eso de que “después de 10 meses de que ni los 60 ni los 40 trabajen”

    Por favor, ¿alguien puede explicarlo un poco?

    Gracias !

    • te remito a la fuente el texto y gráfico estaba citado … https://twitter.com/TimmerFidelity
      Saludos.
      (lo que entiendo yo que no tiene porque ser correcto es que en un mercado superbajista el empleo caería en vertical al cabo de diez meses y luego a ver quien va a trabajar cuando la edad es un factor determinante para ocupar un puesto y ante un zozobra empresrial … pues eso .. a ver quien pilla un empleo en esos escenarios apocalipticos que se pintan gurus por ejemplo en youtube como Kyosaki .. u otros que llevan viendo el fin del mundo para dentro de unos meses … afortunadamente se han equivocado hasta el momento “TODOS”, pero eso si cuando se caiga el mundo ellos dirán que ya nos lo dijeron y serán presentados en los medios como hombres y mujeres que intuyeron el futuro … lo que me parece que es seguro es cuando llegue el acabose bursátil no será por los argumentos que ellos dicen sino por otros … pero da igual .. ellos ya nos lo habian dicho ..)

Los comentarios están cerrados.