Elon Musk , “la despechá”

La noticia fue esta :  Trump no quiere volver a Twitter aunque Musk le reactive su cuenta y se quedará en su propia red social.

La respuesta de Musk ha sido esta que por cierto podría ser un poco más cuidadoso dado quien es porque puede  ofender a las mujeres por cosificarlas como objetos del dese sexual masculino con un ” y no nos dejes caer en la tentación” sin cortarse un pelo a la hora de las identificaciones.

Por otra parte en EEUU hay casas de apuestas que admiten poner dinero a quien acierte en cuanto tiempo Musk tumba su red social recientemente adquirida al abordaje bursátil.

Prueba de que Musk tiene que estar más en la fábrica que en su despacho tuiteando es que “Tesla cae: revisará más de 350.000 coches por problemas de iluminación y con el airbag” . El número de quejas post-venta, acabados y reclamaciones de garantía son verdaderamente alarmantes, reconocidos gurús del automóvil ya dicen que un Tesla ni a mitad de precio, se han llegado a entregar vehículos con piezas desajustadas, mal alineadas, software que no funciona, comportamientos anómalos del vehículo, pero ya vemos que el Sr. Musk tiene otras preocupaciones más importantes.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Musk se está convirtiendo en la sombra de lo que fué.

    Se suele decir que, lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella.
    Después de haber alcanzado la gloria y ser la persona más rica del planeta, parece que ha empezado el declive y la cuesta abajo…

    • cierto .. este año está desjarretado .. y tesla lo está pagando porque si un Ceo de una empresa donde esté invertido se porta así yo mes las piro como un vampiro vamos ..

  2. Muy buenas tardes,
    Afortunadamente, las mujeres (no todas, ni en todo momento) son objeto del deseo sexual masculino porque ese es el programa biológico que tenemos como machos de la especie para garantizar nuestra supervivencia. Las mujeres (en general) no se sienten cosificadas, insultadas, menospreciadas ni nada parecido por ser deseadas. Más bien lo contrario, se sienten mucho mejor si son deseadas, porque ese es el programa biológico que tienen como hembras de la especie para garantizar nuestra supervivencia.
    La viñeta no debería molestar a nadie, al menos a nadie mínimamente formado. Otra cosa es que se usen códigos ideológicos para que alguna mujer víctima del feminismo diga que se siente reducida a un objeto por sentirse deseada o algún modernito adoctrinado diga que se siente reducido a un animal por sentir deseo. Ambas actitudes no son más que poses o analfabetismo.
    A los primeros es mejor ignorarlos, y a los segundos les recomiendo formarse un poco. Y si no les gusta estudiar y prefieren el aprendizaje audiovisual, pueden empezar por éste estudio:

    https://www.youtube.com/watch?v=2iPhqkYamqM

    Saludos,

    • hombreeeeeeee ¡¡¡ tal como está la perspectiva de género donde un piropo es un atendado a la educación y una agresión verbal , una foto de con el pajarito donde el pájaro … pues se pasó un poquito Elon Musk … solo le faltó el hábito levantado a altura de la entrepierna para niquelarlo … se le ve ofendido al hombre … pero Trump hará lo que sea por un puñado de votos y si tiene que tragarse al pájaro se lo traga …

Los comentarios están cerrados.