¿Esto es ir por lana y salir trasquilado?

No hay mejor martillo que la verdad y los datos, con la salvedad de que la historia tiene siempre diferentes puntos de vista.




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenas tardes,
    Vaya sarta de mentiras que dice el amigo podemita !
    La pena es que no sabemos si el adversario no estaba a la altura o es que no tenía turno de réplica, pero el batido de trolas del sujeto ese es demencial…
    Y lo de “no les imitéis, superadles en la moral” ya es de Oscar !
    Aquí tenéis un martillo con datos de verdad. Investigad un poco y decidid cuál de las dos versiones os parece cierta. Y mirad también de qué bando eran los 5 Jefes de Estado españoles asesinados, que aporta datos incontestables:
    https://www.youtube.com/watch?v=bIQYa3MtKfQ
    Saludos,

  2. Lo que en algo debemos estar de acuerdo es que falta cultura e historia de España en los colegios y centros educativos, se esta perdiendo la Memoria Historica, y unos y otros inventandosela.
    Yo mismo con 50 años que tengo nunca sali de Cervantes y lo reyes Godos en el cole porque decian que no habia tiempo de dar tanta materia.

    • Efectivamente, Javier, falta mucha cultura, pero no sólo histórica sino financiera y de todos los tipos. Y estoy convencido de que es algo deliberado, ya que a menor cultura, más manipulable es el ser humano.
      Sólo los que acepten el esfuerzo de aprender por su cuenta y sin sesgos iniciales llegarán a la verdad. Pero no es fácil hacer eso mientras todo tu entorno está a otra cosa y aceptando sin más lo que le dicen unos “expertos” por la tele…
      Un saludo !

Los comentarios están cerrados.