Más notas negativas: COINBASE

Más notas negativas: COINBASE

Investing.com – La plataforma cripto Coinbase (NASDAQ:COIN) cae más del 5% en preapertura de Wall Street este lunes tras hundirse más del 7% el viernes pasado.

Bank of America (NYSE:BAC) ha rebajado la calificación del exchange de comprar a neutral debido al colapso de FTX y de riesgos que podrían afectar a Coinbase.

El banco de inversión también ha recortado el precio objetivo a 50 dólares desde los 77 dólares previos.

En lo que llevamos de mes de noviembre, las acciones de Coinbase se han desplomado casi el 30%.

Aunque el precio objetivo de 50 dólares es superior al precio actual COINBASE no se librará de otra caída libre en su corta vida de 18 meses de cotización. El caos en el que ha dejado FTX al cripto-mercado va hacer perdurar su descapitalización o retardar su recapitalización. Afortunadamente para el resto del mercado las miles de divisas virtuales no llegaron a capitalizar en su mejor momento más de tres billones de dólares por lo que no habrá un efecto colateral en la renta  variable, para nosotros todo lo contrario muchos los que huyen del criptomercado volverán al mercado tradicional de toda la vida. El que necesite adrenalina para especular los derivados financiero tienen toda la que gusten.

Con la rotura de mínimos de hoy ya creemos que habrá una capitulación de inversores que ya optarán por perder para no perder más o tener su dinero en barbecho. Hoy esperamos que abra sobre los 43 dólares; y gracias cuidado.

 

coinbase-21-noviembre-2022% - Más notas negativas: COINBASE

PUBLICIDAD (google adsense)