Notas negativas para Almirall y Acciona

Notas negativas para Almirall y Acciona

Hachazo de Citi a Acciona: aconseja vender y recorta el precio a 174 euros
El banco americano también recorta la valoración de Acciona Energía a 38 euros

Bolsamania

Deutsche Bank recorta un 20% la valoración de Almirall, hasta 11 euros por acción
Aunque reitera comprar, observa varios desafíos a medio plazo

Bolsamania

Con relación a ACCIONA  Citi está viendo un nuevo tramo a la baja  y como da objetivo 174 y tal nivel está por encima del nuestro pues no le damos mayor trascendencia, en 170 tiene una línea polar clara y si la pierde si habría deterioro.

La acción viene de rebotar el 61,8 % de su último tramo a la baja como hizo también anteriormente , bajo la directriz bajista deberíamos abstenernos de tomar posiciones en la acción nosotros somos más duros que Citi y el objetivo lo ponemos 4 euros más abajo.

ACCIONA ENERGIAS RENOVABLES se lo baja a 38 euros , a lo que cerró el viernes, nosotros aquí si somos más duros que ellos este desplazamiento en contra del mercado no nos gusta nada porque como este corrija se va a llevar al valor a corregir en abc al 61,8% de toda la subida anual febrero agosto, además el 61,8% es concordante con línea polar.

ALMIRALL para nosotros ya prácticamente tiene la vuelta bajista a mínimos del 2020 completada por abajo en los 8 euros tiene un nivel también polar que si rompe entra en deterioro total. Bajo la actual bajista acelerad ni con un palo se puede tocar a Almirall porque si está con el mercado intentándose ir arriba imaginaos si se gira. Lo positivo es que si apoya y rompe al alza tal aceleración sería una compra clara, al menos para un considerable rebote. Fijaos que está contactando con la directriz de tendencia alcista de largo plazo.

 

Advertisements

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.