Notas negativas para Almirall y Acciona

Notas negativas para Almirall y Acciona

Hachazo de Citi a Acciona: aconseja vender y recorta el precio a 174 euros
El banco americano también recorta la valoración de Acciona Energía a 38 euros

Bolsamania

Deutsche Bank recorta un 20% la valoración de Almirall, hasta 11 euros por acción
Aunque reitera comprar, observa varios desafíos a medio plazo

Bolsamania

Con relación a ACCIONA  Citi está viendo un nuevo tramo a la baja  y como da objetivo 174 y tal nivel está por encima del nuestro pues no le damos mayor trascendencia, en 170 tiene una línea polar clara y si la pierde si habría deterioro.

La acción viene de rebotar el 61,8 % de su último tramo a la baja como hizo también anteriormente , bajo la directriz bajista deberíamos abstenernos de tomar posiciones en la acción nosotros somos más duros que Citi y el objetivo lo ponemos 4 euros más abajo.

acciona-21-noviembre-2022% - Notas negativas para Almirall y Acciona

ACCIONA ENERGIAS RENOVABLES se lo baja a 38 euros , a lo que cerró el viernes, nosotros aquí si somos más duros que ellos este desplazamiento en contra del mercado no nos gusta nada porque como este corrija se va a llevar al valor a corregir en abc al 61,8% de toda la subida anual febrero agosto, además el 61,8% es concordante con línea polar.

acciona-renovables-21-noviembre-2022% - Notas negativas para Almirall y Acciona

ALMIRALL para nosotros ya prácticamente tiene la vuelta bajista a mínimos del 2020 completada por abajo en los 8 euros tiene un nivel también polar que si rompe entra en deterioro total. Bajo la actual bajista acelerad ni con un palo se puede tocar a Almirall porque si está con el mercado intentándose ir arriba imaginaos si se gira. Lo positivo es que si apoya y rompe al alza tal aceleración sería una compra clara, al menos para un considerable rebote. Fijaos que está contactando con la directriz de tendencia alcista de largo plazo.

almirall-21-noviembre-2022% - Notas negativas para Almirall y Acciona

 

PUBLICIDAD (google adsense)